Las mejores sagas del cine que podemos ver completas en HBO Max

Las mejores sagas del cine que podemos ver completas en HBO Max

Rocío GR

Son muchas las buenas películas que podemos ver en HBO Max. Títulos imprescindibles como Origen o clásicos como El Show de Truman. Pero si queremos una maratón de cine durante horas no tenemos por qué hacerlo con una única película sino muchas de ellas. Por ello, recopilamos a continuación algunas de las mejores sagas del cine que podemos ver en HBO Max. Sagas con una misma historia o personajes que podemos ver en la plataforma para un fin de semana temático.

Desde ciencia ficción como Matrix, la fantasía de El señor de los anillos o sagas familiares para los fans más jóvenes, como Harry Potter.

Loca academia de Policía

Desde los años ochenta comenzó la saga Loca academia de Policía. Un total de siete películas de comedia que comienzan con un acto de la alcaldesa que anunciará los cambios en el reclutamiento de candidatos a la policía: no hay que cumplir tantos requisitos así que un grupo aprovechará la oportunidad para demostrar de lo que son capaces. Un clásico de las películas de comedia que se emitió desde 1984 a 1994 y que podemos volver a ver en HBO Max.

Películas: Siete películas en total

Temática: Comedia, humor

Edad: Para mayores de trece años

Ver Loca academia de policía en HBO Max

Ver Loca academia de policía 2: Su primera misión en HBO Max

Ver Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela en HBO Max

Ver Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach en HBO Max

Ver Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada en HBO Max

Ver Loca academia de policía 7: Misión en Moscú en HBO Max

Loca academia de policia

Los juegos del hambre

Aunque no todas están disponibles en HBO Max, sí la mayoría de ellas. Los juegos del hambre están disponibles basados en una serie de novelas de ciencia ficción de Suzanne Collins. Los juegos del hambre nos lleva hasta la nación Panem con doce distritos aislados entere sí. Doce distritos que enviarán a un representante a Los Juegos del hambre, retransmitidos en directo en televisión y con una lucha a muerte en el que solo hay un superviviente.

Películas: Cuatro películas estrenadas desde 2012

Temática: Acción, fantasía, lucha, ciencia ficción

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Los juegos del hambre en HBO Max

Ver Los juegos del hambre: En llamas en HBO Max

Ver Los juegos del hambre: Sinsajo en HBO Max

Sharknado

Sharknado es una saga de películas en la que tornados por la ciudad de Los Ángeles “escupen” tiburones. No es, sin duda, la mejor saga de HBO Max. No es una de las mejores películas que vas a ver en la plataforma de streaming y su cinta original fue considerada como una de las peores del año según la revista Rolling Stone. Pero si quieres acción o simplemente buscas una saga con la que reírte o algo “ridículo” (según la propia crítica) es una excelente opción con la que pasarás un buen rato,.

¿De qué van las películas de Sharknado? Un gran huracán afecta a la ciudad de Los Ángeles pero no es uno normal sino que los tornados escupirán tiburones que amenazan con destruirlo todo. Nuevas oleadas de sharknados en cada uno de los largometrajes y un surfista, Fin, que hará lo posible por salvar a los suyos.

Películas: Seis películas en total, desde 2013 hasta la actualidad

Temática: Acción, aventura, humor

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Sharknado en HBO Max

Ver Sharknado 2: El regreso en HBO Max

Ver Sharknado 3 en HBO Max

Ver Sharknado: Que la 4 te acompañe en HBO Max

Ver El último Sharknado: Ya era en HBO Max

¡Sé el primero en comentar!