Opiniones sobre Virgin Telco

de 23 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Virgin Telco. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

Javi
24 de noviembre, 2022 • 10:25
Opción económica para tener fibra en casa, especialmente para quien no necesite teléfono fijo. No obstante, se queda un poco atrás si comparamos sus tarifas con otras de la competencia.

De casualidá
23 de noviembre, 2022 • 16:04
No tengo el placer de conocerles.

Miguel Ibarratxea
23 de noviembre, 2022 • 12:38
Son unos cansinos. Hace como 1 año mire compañías para cambiar y entre ellas, mire esta. Ahora cada dos meses me llaman insistentemente durante una semana. Son unos pesaos

Héctor Nieto
23 de noviembre, 2022 • 12:33
Un poco caro pero buena cobertura, no hay quejas, aunque su servicio de atención al cliente es leeeeeeeeeeeeeeeeeento

Pepe
22 de noviembre, 2022 • 20:04
Buenos precios, ya veremos qué ocurre en caso de algún problema.

Santiago Ruiz
21 de noviembre, 2022 • 09:42
A pesar de no ser una compañía que de mal servicio en lo que a cobertura y red se refiere, ciertamente existen compañías más baratas que dan un servicio similar o mejor y que incluso molestan menos a los usuarios.

Paco Lara
21 de noviembre, 2022 • 09:36
Es interesante todo lo que ofrece Virgin pero únicamente he oído hablar mal del servicio que ofrece. A pesar de que una vez estuve a punto de contratar una de las ofertas combinadas de fibra y móvil que tenía, una contraoferta mucho mejor me hizo queVer más

Fran Ramirez
15 de noviembre, 2022 • 12:11
Son muy pesados. Me mandan mensajes y me llaman, pese a que jamás les he contactado y no me interesa.

Sergio
15 de noviembre, 2022 • 12:00
Tiene buenos precios y la atención al cliente es buena, sin embargo, hay otros operadores más baratos como grupo masmóvil, e incluso si quieres algo más de calidad, O2 es algo más caro pero usa la red de Movistar que es la mejor

Héctor Nieto
15 de noviembre, 2022 • 11:50
Una mala teleco que viene de un mal país, poco más que añadir.

Virgin Telco llegó a España en 2020 y es una de las opciones si queremos contratar fibra, móvil o paquetes de televisión. Una operadora del Grupo Euskaltel que ofrece datos ilimitados y cobertura con Orange en gran parte de España. Si no sabes si merece la pena o no, podemos leer algunas de las opiniones sobre Virgin Telco.


Si no sabes si contratar Virgin Telco o estás dudando de si merece o no la pena alguna de sus tarifas móviles o de fibra, a continuación repasamos algunas de las cosas que debemos tener en cuenta o las opiniones de sus usuarios.

Principales servicios y productos

¿Qué podemos contratar si queremos tener Virgin Telco como operador? Estas son sus tarifas de fibra, de fibra y móvil, tarifas móviles o packs de televisión.

  • Fibra

El configurador de Virgin nos permite elegir una tarifa como queramos así que podemos escoger solo fibra o añadir líneas móviles o añadir televisión. En el caso de querer solo fibra podemos escoger tener o no tener línea fija con llamadas. Y hay dos opciones de velocidad: 300 Mb de velocidad de fibra o 600 Mb de velocidad de fibra.

Podemos contratar fibra de 300 Mb de Virgin por 33 euros al mes o fibra de 600 Mb de Virgin por 43 euros al mes. Además, podemos elegir añadir fijo y llamadas por seis euros y nos incluye llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles.

  • Móvil

Podemos escoger entre dos tipos de líneas móviles si queremos contratar solo una tarifa móvil sin fibra ni fijo ni televisión. Podemos contratar una línea principal y dos líneas adicionales más y todas las líneas incluyen gigas acumulables y llamadas ilimitadas independientemente de la que escojas y de los gigas que tengas al mes.

Podemos elegir, por ahora, tener 15 GB al mes por 9 euros o 25 GB al mes por 14 euros. Y las líneas adicionales tienen exactamente el mismo precio con la misma cantidad de gigas mensuales y las mismas condiciones, sin ninguna permanencia.

  • Tarifas fibra y móvil

Hay dos opciones de fibra diferentes que podemos elegir si queremos tener una combinada. Y dos opciones de móviles que podemos añadir según nuestras necesidades. Podemos escoger entre 300 Mb de fibra o 600 Mb de fibra por 33 euros al mes o 43 euros al mes. Y podemos elegir añadir fijo por 6 euros al mes.

En las líneas móviles tenemos dos opciones con 25 GB o con 50 GB y ambas con llamadas ilimitadas y con gigas acumulables por 6 euros o por 12 euros al mes. Y tenemos la opción de añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales… Podemos escoger líneas de 25 GB, de 50 GB o de 100 GB y sus precios variarán dependiendo de la línea principal que hayas escogido (25 GB por 9 euros al mes, 100 GB por 14 euros al mes o 50 GB por 5 euros al mes si tu principal es también de 50 GB)

  • Televisión

Virgin también nos ofrece dos paquetes de televisión con más de 60 anales y controles del directo, posibilidad de grabar, etc. El Pack Premium por 8 euros al mes o el Pack Premium Extra con más de 90 canales por 14 euros al mes. Y la posibilidad de añadir otros packs como el Pack Estrenos o el pack Segunda TV para el fútbol.

También podemos añadir otros extras y servicios como Netflix fan por 8 euros al mes que nos añade 10 GB extra en nuestra tarifa. O DAZN con el plan esencial.

Preguntas frecuentes

Cuáles son algunas de las dudas y preguntas frecuentes que tenemos antes de contratar Virgin y qué tenemos que tener en cuenta a la hora de hacerlo.

  • ¿Tiene datos acumulables?

Sí, todas las tarifas móviles incluyen gigas acumulables que podemos usar el mes siguiente antes de consumir los correspondientes al mes. Si no los gastas, puedes usarlos durante los próximos treinta días siguientes sin ningún problema.

  • ¿Tiene roaming y llamadas internacionales?

Sí, podemos viajar al extranjero y usar el móvil igual que en España si estamos dentro de una de las zonas incluidas. Es decir, podemos viajar por el Espacio Económico Europeo usando los datos móviles y llamando igual que si estuvieses en tu casa.

  • ¿Hay permanencia en las tarifas?

Hay permanencia en las tarifas de fibra y tarifas de fibra y móvil. Doce meses en el caso de las tarifas convergentes y seis meses si solo contratas internet fijo en casa.

  • ¿La instalación es gratis?

Sí, la instalación de Virgin es gratis siempre y cuando cumplamos con el compromiso de seis meses para nuevos clientes en el caso de tarifas de fibra y móvil o de doce meses para altas de fibra sin móvil. Si cumplimos con la permanencia tenemos instalación gratuita, router, decodificador de televisión y envío de la tarjeta SIM incluido en el precio de la tarifa.

Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Eficaz y rápida
Cobertura Con Orange
Calidad Buena calidad
Precio Asequible

Lo mejor

  • Buen precio
  • Tarifas personalizables
  • Sin permanencia en líneas móviles

Lo peor

  • Permanencia en fibra y fibra y móvil
  • Pocas opciones entre las que escoger
Atención al cliente
8
Cobertura
8.5
Calidad
8

Puntuación global

8.2

Noticias relacionadas con Virgin Telco