¡Chollazo! Compra esta tele Xiaomi 4K por menos de 400 euros

¡Chollazo! Compra esta tele Xiaomi 4K por menos de 400 euros

Rocío GR

Con UltraHD 4K y 55 pulgadas, ahora puedes conseguir una tele nueva Xiaomi con un ahorro de 150 euros frente a su precio habitual. Menos de 400 euros por renovar tu Smart TV con un modelo inteligente compatible con cualquier aplicación y con calidad 4K para que disfrutes de la experiencia del cine desde tu propia casa.

Ahora en PC Componentes puedes comprar este Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas por 399,99 euros frente a su precio habitual recomendado de 549 euros. Un descuento del 27% que te permitirá ahorrar al estrenar televisión y con envío y devolución gratis para empezar a usarlo cuanto antes y empezar a disfrutar de sus ventajas.

Xiaomi TV P1E

Un televisor con diseño de bisel ultra estrecho para no renunciar al diseño y al atractivo en una nueva tele que apuesta por una mayor relación de pantalla-cuerpo sin bordes molestos y con una experiencia más envolvente. Además, con gráficos impresionantes gracias a la resolución 4K UHD del televisor de Xiaomi que nos permitirá tener imágenes más nítidas y colores más realistas junto con la tecnología doble DTS y Dolby Audio que favorecerá aún más que nos metamos de lleno en el contenido con sonido envolvente y una experiencia cinematográfica.

Xiaomi P1

Una de las principales ventajas de esta Smart TV es que podrás tener Android TV como sistema operativo, lo que nos asegurará compatibilidad con prácticamente cualquier aplicación gracias a más de 7.000 aplicaciones compatibles y una biblioteca de películas y programas de más de 400.000 opciones disponibles. O control por voz: el televisor funciona con el Asistente de Google así que podremos usar comandos de voz para cambiar de canal, para controlar los disposi8tivos, para preguntar o pedir lo que necesitemos. O usar el mando convencional, un mando a distancia con tecnología Bluetooth de 360 grados que promete funcionar desde cualquier ángulo y con el que podremos tener acceso directo a streaming.

Xiaomi P1

Con todo tipo de conectividad necesaria, la Smart TV Xiaomi tiene conexión WiFi además de puerto Ethernet, Bluetooth 5.0 o Miracast junto con tres puertos HDMI, dos puertos USB o una salida óptica de audio digital.

xiaomi

Oferta por tiempo limitado

Podemos comprar el televisor ahora de oferta por tiempo limitado y PC Componentes nos promete envío rápido a domicilio con entrega el 9 de enero o con posibilidad de recogida en tienda. Además, nos permite añadir otros servicios como extensión de garantía durante tres años por solo 49,00 si queremos asegurarnos que cualquier error o reparación esté cubierta durante un total de seis años desde la compra.

Además, podemos elegir pagar a plazos el televisor en lugar de en un único pago. Podemos financiarlo con Cetelem o Aplázame con pagos de tres a cuarenta meses y con precios que variarán según las cuotas escogidas para la financiación.

1 Comentario