Este Xiaomi lo tiene todo: 5G, enorme batería, carga en 19 minutos y 120 euros de descuento

Este Xiaomi lo tiene todo: 5G, enorme batería, carga en 19 minutos y 120 euros de descuento

David Soriano

Con la presentación de la serie Xiaomi 13 en el MWC de Barcelona, estábamos esperando con ganas el efecto dominó que iba a provocar en el precio de la generación anterior y esto ya se está dejando notar en ciertas promociones para hacerte con tu móvil nuevo.

Ahora puedes hacerte con el espectacular Xiaomi 12T a un precio mínimo que no hace justicia al excelente hardware que lleva integrado y que se puso a la venta en octubre del 2022, por lo que está más que a la vanguardia de lo que se puede esperar de un móvil en 2023.

Bienvenido a la gama premium de Xiaomi

El Xiaomi 12T es un teléfono muy equilibrado en sus prestaciones para cumplir con solvencia con todo tipo de tareas del día a día. Cuenta con una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco y AdaptiveSync para ofrecer la mejor experiencia de uso. También cuenta con Adaptive True Display para mejorar la tonalidad de los colores, además de altavoces duales con soporte Dolby Atmos para ofrecer la mejor experiencia y calidad de audio.

En su interior, aunque no podamos verlo, también brilla. Tiene un procesador MediaTek Dimensity 8100-Ultra, que cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm para ofrecer una gran potencia, además de una estructura de GPU renovada y que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30% en comparación con su predecesor.

A esto hay que sumar el mayor sistema de refrigeración de la serie T de Xiaomi, con lo que este teléfono te da todo aquello que deseas de forma más rápida, fluida y siempre fresco.

Buenas cámaras y carga rápida casi inmediata

Por supuesto, una de las claves para un móvil hoy en día es contar con un buen sistema de cámaras y ahí el Xiaomi 12T no decepciona. Cuenta con un módulo que esconde un primer sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles, cámara gran angular de 8 megapíxeles y cámara macro para ofrecer un producto completo y que te permitirá hacer fotos de todo tipo, incluyendo un modo noche y vídeo ultra nocturno para conseguir las mejores capturas. Y su cámara frontal de 20 megapíxeles cumplirá de sobra con tus expectativas.

Frontal del teléfono Xiaomi 12T

Con semejante potencia y calidad de cámaras, sabemos que vas a estar todo el día toqueteando tu nuevo Xiaomi haciendo esto y aquello. Sin embargo, no te quedarás seco de batería a las primeras de cambio, ya que tiene una batería de 5.000 mAh con una autonomía considerable. Una vez que consigas drenarla, tiene carga turbo de 120 W (cargador incluido), por lo que volverás a estar al 100 % en solo 19 minutos.

Este teléfono es uno de los más destacados dentro de la promoción de «Descuento Directo» en Media Markt. Al seguir el enlace de compra que te hemos dejado más arriba verás que está rebajado a 649 euros, pero este no es su precio final. Según lo añadas al carrito, se aplicarán 120 euros de descuento, por lo que podrás hacerte con él por solo 529 euros en su modelo más alto, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En ADSLZone no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

1 Comentario