Mediamarkt revienta el precio de uno de los mejores Smartwatch de Samsung

Mediamarkt revienta el precio de uno de los mejores Smartwatch de Samsung

Guille Gallego

Los relojes convencionales han dejado paso a los inteligentes y prácticamente todos tienen uno en su muñeca. Para hacer deporte o para leer las notificaciones del teléfono móvil son aparatos imprescindibles con un montón de usos. Y uno de los mejores es el Samsung Galaxy Watch6 ahora de oferta por tiempo limitado en MediaMarkt por menos de 275 euros frente a los 320 de su precio original.

Un reloj en color oro de 40 milímetros e ideal para mujeres y hombres con manos pequeñas. Compacto, elegante, práctico y ahora con un precio irresistible, con envío gratuito y con entrega en tienda para recogerlo en el establecimiento que quieras.

Perfecto para medir tus entrenamientos con decenas de modos diferentes de deportes que podemos registrar pero ideal también para mantenerse siempre conectado. Un reloj que está ahora de oferta y del que no nos cansaremos nunca gracias a su facilidad para intercambiar correas de muchos diseños diferentes y más de 30 esferas distintas que podremos modificar a nuestro antojo adaptándose al estilo de cada día o a la actividad que quieras hacer. Mide pasos, kilómetros, presión arterial o sueño pero también lee notificaciones o recibe tus llamadas.

Samsung Galaxy Watch6

El reloj es una excelente opción si quieres cuidarte pero también para leer tus notificaciones o ver todo lo que ocurre en tu reloj. En el caso de querer cuidarte, el reloj de Samsung es capaz de monitorizar todo sobre tu salud: lee el ritmo cardiaco, la presión arterial o el nivel de estrés y es capaz de monitorizar tu sueño y todos los parámetros mientras duermes. Detecta ronquidos, oxígeno en sangre y tiempo en cada una de las fases de sueño para saber si debes hacer cambios en tus hábitos o no y conseguir que descanses mejor cambiando la rutina.

También es capaz de medir cualquier deporte o actividad que hagas. Tiene más de 90 modos diferentes y puedes registrar caminatas, ciclismo, natación. Podrás marcar objetivos de pulsaciones por ejercicio pero también registrar todo tipo de recorridos gracias a que cuenta con sensor GPS que reconoce dónde estás a cada momento.

Samsung Galaxy Watch 6

Y si no te importa demasiado tu salud y sí estar conectado o el diseño del reloj, también tiene todo lo necesario. Podemos leer mensajes y notificaciones y es compatible con una tarjeta eSIM si no quieres llevar contigo tu reloj ni depender de la conexión WiFi para recibir llamadas o mensajes cuando quieras. Y podemos cambiar el diseño cuando queramos porque hay más de 30 apariencias diferentes entre las que puedes elegir y podemos cambiar la correa las veces que queramos con un solo clic y muchos colores disponibles según el estilo que queramos conseguir.

Podemos completar el pack con diferentes accesorios, según nos recomienda MediaMarkt, y todos ellos una excelente opción que nos permitirá sacar el máximo partido al reloj inteligente de Samsung. Podemos completar el pack con una correa deportiva que será el complemento ideal para sesiones de deporte y con un precio de unos 49,90 euros. En color rosa y con un diseño resistente.

Otra opción es que apuestes por unos auriculares inalámbricos Samsung de 100 euros que nos permitirán escuchar música con nuestro reloj vayamos donde vayamos y con una excelente calidad pero también te permitirán recibir llamadas o escuchar mensajes recibidos a través del mismo si quieres sacarle el máximo partido.

¡Sé el primero en comentar!