¿Samsung o LG? Dos pedazo de Smart TV súper rebajadas

¿Samsung o LG? Dos pedazo de Smart TV súper rebajadas

Juan Lorente

El mercado está plagado de diferentes modelos de Smart TV diferentes, hasta el punto de que es muy complicado para el consumidor elegir un modelo que se adapte a sus necesidades o a su presupuesto. Como sabemos lo difícil que es, hoy no te traemos una televisión en oferta, sino que te traemos dos modelos diferentes que gozan de muy buena calidad y que gracias a Worten están a un precio de locos.

Como decimos, gracias a Worten te traemos dos ofertas impresionantes por las que te podrás llevar o bien una televisión LG o una de la marca Samsung por mucho menos de lo que valen habitualmente.

LG Nanocell, sinónimo de calidad de imagen

Esta televisión LG Nanocell nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenido con la mejor calidad que puedas imaginar. Estamos ante un televisor que en este caso es de 55 pulgadas y que cuenta con resolución 4K. Gracias al panel que utiliza esta televisión vamos a ver los colores más realistas posible, y una calidad de imagen superior gracias a que es compatible con HDR10 y HLG.

Si hablamos de apartado sonoro, esta Smart TV de LG cuenta con dos altavoces de 10 W, lo que da un total de 20 W de potencia sonora. Con esta potencia tendremos más que de sobra para los usos más comunes que le demos a esta televisión, sobre todo si la habitación donde vamos a colocarla es de un tamaño medio. La calidad del audio es, además, bastante alta gracias a que es compatible con la tecnología Dolby Atmos.

Una de las mejores virtudes de esta LG la vamos a encontrar en su conectividad. Cuenta con 3 puertos HDMI 2.1, ideales si tienes en casa alguna de las consolas de nueva generación. Además, también cuenta con dos puertos USB 2.0 para conectar cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento por si te gusta ver tu propio contenido.

Esta televisión tiene un precio habitual en Worten de 799,99 euros, pero gracias a esta gran oferta que tiene hoy disponible esta tienda te la podrás llevar a casa por el más que atractivo precio de 389,99 euros. ¡No la dejes escapar!

Llévate esta Samsung QLED al mejor precio

Si, en cambio, estás buscando una televisión algo más pequeña para otro tipo de habitación de tu casa, quizás deberías decidirte por esta QLED de Samsung. Esta Smart TV, que es de 43 pulgadas en este caso, cuenta con un diseño que Samsung denomina AirSlim, con lo que nos vamos a encontrar con un modelo que es extremadamente delgado. Por supuesto, cuenta con una resolución 4K, al igual que el anterior modelo de LG, así como también es compatible con todas las tecnologías de imagen más modernos como son HDR10, HLG y HDR10+.

El apartado sonoro es bastante similar al de la televisión LG. Cuenta con dos altavoces de 10 W, lo que le otorga una potencia de sonido de 20 W. Este modelo es compatible con lo que se conoce como Object Tracking Sound, que utiliza la IA y los altavoces de la televisión para simular sonidos que se mueven. Si lo que quieres es una televisión para jugar, te alegrará saber que tiene un modo llamado Game Motion Plus que reduce la latencia de la pantalla al mínimo, así como Motion Xcelerator, que mejora enormemente como funciona la imagen en movimiento.

En cuanto a conectividad, este modelo en concreto tiene en su haber 3 puertos HDMI 2.0 y dos USB que en este caso también son 2.0. Además, también dispone de conectividad por Bluetooth y es compatible con el Asistente de Google y con Alexa. Si hablamos de su sistema operativo, nos encontraremos con el tradicional Tizen de Samsung, uno de los mejores sistemas operativos para Smart TV que hay y que te dará acceso a instalar una gran cantidad de aplicaciones.

Al igual que ocurre con la Smart TV LG que tienes justo encima, esta QLED de Samsung se coloca a un precio impresionante. De los 769,99 euros que suele costar en esta tienda, esta Samsung QLED pasa a costar 439,99 euros, un precio para no perder de vista.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!