QLED y 55 pulgadas: esta Smart TV de Samsung, con un 33% de descuento

QLED y 55 pulgadas: esta Smart TV de Samsung, con un 33% de descuento

Juan Lorente

Si estás buscando una nueva Smart TV para casa y lo que quieres es una televisión de gran tamaño, no debes perder la oportunidad de hacerte con esta Samsung que está de oferta hoy en Worten. Este modelo, que es de este mismo 2022, tiene muy buenas características y lo mejor es que con esta oferta te podrás ahorrar prácticamente 350 euros.

Tal y como podrás ver a continuación, esta Smart TV de Samsung tiene argumentos más que de sobra para convencerte y hacer que te hagas con ella antes de que se acabe esta gran oferta de Worten que le coloca un descuento del 33% con respecto a su precio habitual.

Cuenta con una gran calidad de imagen

Como hemos dicho anteriormente, estamos ante una QLED de Samsung que en este caso es de 55 pulgadas, una televisión apta para estancias de un tamaño medio o grande. Cuenta con un diseño extra fino que caracteriza las televisiones de este tipo de la marca coreana, y con unos marcos en el panel que darán la sensación de no estar ahí. En este modelo veremos como la televisión se soportará con dos patas que irán a los extremos del televisor, aunque como siempre podremos colgarlo en la pared si nos hacemos con un soporte VESA.

Si hablamos de sonido, esta QLED de Samsung tiene un sonido muy similar al resto de televisores que compiten con él. En este caso, nos encontraremos con dos altavoces de 10 W cada uno, por lo que esta televisión tiene una potencia sonora de 20 W. Gracias a la tecnología de Dolby Digital, este apartado sonoro será aún mucho mejor y más que suficiente para poder disfrutar de todo tipo de contenido sin necesidad de acudir a un aparato externo de sonido.

La calidad del panel VA que utiliza esta televisión de Samsung nos va a dar muchas alegrías si nos hacemos con ella. Estamos ante una televisión que por supuesto es 4K y que cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz. Esta QLED de la compañía coreana dispone de compatibilidad con todas las tecnologías de imagen modernas como HDR10+ o HLG, así como de un Modo Juego que hará que la latencia de los videojuegos sea mucho menor que de normal.

Con Tizen y buena conectividad

Pasando a hablar de la conectividad de esta Smart TV, lo cierto es que no podemos decir nada malo sobre ella en este apartado. Cuenta con tres puertos HDMI para poder conectar todos los dispositivos que queramos, así como con dos puertos USB 2.0. Tiene también un puerto Ethernet para que lo conectemos a Internet por cable, pero si lo preferimos podremos conectarla directamente al WiFi de nuestra casa. Dispone de conectividad Bluetooth.

No nos podemos olvidar de que al ser una televisión de Samsung llega con la última versión del sistema operativo propio de la compañía, Tizen. Este sistema operativo para televisiones es uno de los mejores que hay en el mercado, y con él tendremos acceso a todo tipo de aplicaciones. Gracias a la potencia de esta televisión, no tendremos ningún problema para desplazarnos por sus menús de manera rápida y ligera.

Como os hemos explicado al principio de este artículo, esta Smart TV de Samsung tiene en Worten una oferta que recorta su precio en casi 350 euros. De los 1049 que suele costar habitualmente, gracias a la oferta nos la podremos llevar por el más que atractivo precio de 699,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!