AliExpress tiene al mejor precio este POCO con 5G y pantalla AMOLED de Xiaomi

AliExpress tiene al mejor precio este POCO con 5G y pantalla AMOLED de Xiaomi

Daniel Caballero

Este teléfono de POCO lleva la venta menos de tres meses en el mercado de smartphones español, aunque ya lo puedes encontrar con descuento en AliExpress. Este móvil de Xiaomi tiene de todo, no solo conexión a redes 5G, sino que también trae consigo una buena memoria RAM y de almacenamiento, así como una gran pantalla AMOLED. Y lo mejor de todo es que está rebajado.

Encontrar un gama media de lo más completo no siempre es sencillo, pero hay días en los que vas a encontrar ofertas como la de hoy. Si querías cambiar de teléfono y eres de los que aman Xiaomi, este POCO X5 5G puede ser la oportunidad perfecta. No solo por su pantalla de 6,67 pulgadas, sino porque tiene 6 GB de RAM, triple cámara y una autonomía de más de 1 día.

Oferta en el POCO X5 5G

Dentro de todo el catálogo de Xiaomi, la submarca POCO esconde móviles de gama media que vienen con todo tipo de características. En el caso de este modelo, estamos ante un smartphone que tiene una pantalla AMOLED DotDisplay con 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, además de que cuenta con una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.

POCO X5 5G Este móvil chino pesa menos de 190 gramos, por lo que es bastante ligero teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla. También influye que apenas tenga un grosor de 7,98 mm. Si continuamos echando un ojo a su panel táctil, puedes encontrar que ofrece un brillo máximo es de 1.200 nits y tiene un cristal Corning Gorilla Glass 3.

Sin embargo, su precio es uno de sus puntos fuertes ahora mismo. Gracias a las ofertas de AliExpress, tienes la oportunidad perfecta para comprar el POCO X5 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna en color verde por casi 100 euros menos de lo que cuesta en la tienda oficial de Xiaomi (299,99 euros). Para ello, solo debes añadirlo a la cesta y aplicar el cupón descuento de 100 euros del vendedor. De esta manera, el precio final se quedará en 200 euros.

Triple cámara y batería de 5.000 mAh

En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera de este teléfono tendrás disponible un módulo con tres sensores: una cámara principal de 48 megapíxeles junto con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Por lo que tendrás en tus manos un smartphone que te ofrezca mucho juego a la hora de tomar fotos. Y al frente, en su pantalla, tienes un sensor para selfies de 13 megapíxeles.

Y si lo que te interesa es la autonomía, este modelo chino no defrauda. Básicamente porque gracias a su batería de 5.000 mAh puede ofrecer más de un día de uso sin problemas. Por ejemplo, según los datos del fabricante, esta batería permite una autonomía de 20 horas de llamadas, 13 horas de grabación de vídeo (1080p), 21 horas de reproducción de vídeo y 192 horas de música. Y cuando vayas a ponerlo a cargar, no tendrás que esperar tanto gracias a su velocidad de carga de 33 W. De esta manera, llegará al 100% aproximadamente en 50 minutos. En cualquier caso, es todo un chollo que no estará disponible para siempre.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!