Uno de los móviles más top de Xiaomi con 16 GB de RAM y 1 TB hunde su precio en PcComponentes

Uno de los móviles más top de Xiaomi con 16 GB de RAM y 1 TB hunde su precio en PcComponentes

Daniel Caballero

Uno de los smartphones más premium de Xiaomi del momento cae de precio como nunca para su modelo más completo: 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Si eres de los que quieren estrenar un móvil top, puede que te interese echar rápidamente un vistazo a cada una de las bondades del Xiaomi 13T Pro.

No todos los días se pueden encontrar este tipo de chollos con los que se pueden estrenar móviles premium a su mejor precio. Por suerte, en PcComponentes tienes la oportunidad perfecta para comprar el Xiaomi 13T Pro y así cambiar tu viejo smartphone por esta auténtica joya del fabricante chino.

Un tope de gama al mejor precio

Dentro del catálogo de Xiaomi, Redmi o POCO puedes encontrar diferentes smartphones de la gama de entrada, media o premium. Y justamente, dentro de este último grupo, se encuentra el 13T Pro. Uno de los últimos smartphones del fabricante que no solo gusta por su diseño, sino también por su calidad top.

Estamos ante un teléfono que viene acompañado de una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas, además de una resolución de imagen 2712×1220 píxeles, es decir, 1,5 K. Y cuenta con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, al igual que ofrece HDR Pro, Dolby Vision, HDR10+… Por lo que tiene de todo para que no solo uses el móvil para enviar mensajes, también podrás disfrutar de la mejor calidad al ver películas y series desde el teléfono.

Xiaomi 13T Pro

Sin duda alguna, su pantalla es uno de los puntos más llamativos de este smartphone premium de Xiaomi, pero no es lo único por lo que te va a enamorar a primera vista. Por ejemplo, su enorme batería de 5.000 mAh hará que no pienses en cargar el móvil cada día. Para que te hagas una idea, este modelo es capaz de reproducir vídeos hasta 17 horas. Y no solo esto, sino que viene con una carga rápida de 120 W. Con esta velocidad puede alcanzar el 100% en apenas 20 minutos.

Además de pantalla y batería, su precio es otro de los grandes atractivos ahora mismo de este smartphone. Desde su lanzamiento, la versión con 16 GB de RAM y 1 TB costaba más de 1.000 euros. En cambio, con esta oferta en PcComponentes, este móvil se queda en 798,98 € en color verde. Por lo que te puedes ahorrar más de 200 euros.

Cámaras Leica y vídeos en 8K

Si todavía quieres saber más de este móvil top de Xiaomi, el 13T Pro también gusta por sus cámaras diseñadas por Leica. Puedes tener en tu poder un teléfono con una lente principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 50 megapíxeles y un tercer sensor gran angular de 12 megapíxeles. Además de que con sus cámaras vas a tener la oportunidad de grabar vídeos en calidad 8K.

La cámara ofrece todas estas funciones:

  1. Dos estilos fotográficos de Leica
  2. Leica Authentic Look
  3. Leica Vibrant Look
  4. Estilos fotográficos personalizados de Leica
  5. Filtros Leica
  6. Sonido clásico de obturador Leica
  7. Marca de agua Leica
  8. Sistema de lentes maestras
  9. Lente de documental de 35 mm
  10. Lente de efecto bokeh en espiral de 50 mm
  11. Lente de enfoque suave de 90 mm

Xiaomi 13T Pro

Además de que va sobrado en potencia gracias a su procesador MediaTek Dimensity 9200+. Entre otras características, hay que señalar que tiene conexión 5G y es compatible con las redes WiFi 7, WiFi 6E y WiFi 6. Al igual que tiene certificación IP68 y sonido compatible con Dolby Atmos. Así que no te lo pienses más, ¡estrena un móvil premium de Xiaomi al mejor precio!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!