Miravia ha rebajado un 30% este completo smartphone Samsung con pantalla de 6,6 pulgadas y cámara de 50 megapíxeles

Miravia ha rebajado un 30% este completo smartphone Samsung con pantalla de 6,6 pulgadas y cámara de 50 megapíxeles

Carlos Zapatero

El Samsung Galaxy A23 es uno de los dispositivos más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Y, ahora, Moravia acaba de aplicar una oferta que lo convierte en uno de los chollos del día.

Samsung nos ofrece en su catálogo todo tipo de dispositivos específicamente desarrollados para poder cumplir con las necesidades de su amplio público. De entre todos el smartphone que podemos encontrar, es el Samsung Galaxy 23 uno d elos más completos y equilibrados, ofreciéndonos interesantes características a un precio más que competitivo. Y, ahora, esta rebaja de Miravia nos ofrece la posibilidad de comprarlo a un precio irresistible: pasando de los 329 euros de PVP hasta alcanzar los 229 euros. Una rebaja de un 30% en una de las mejores opciones que vamos a encontrar actualmente en el mercado. Te contamos todos los detalles.

imagen del samsung galaxy a23

La pantalla que necesitabas

A medida que los dispositivos móviles han ido incrementando el número de funciones que podemos hacer con ellos, el tamaño y la calidad de la pantalla son dos de los aspectos que siempre debemos valorar antes de comprar un teléfono. En este caso, nos encontramos con un panel Full HD+ de 6,6 pulgadas. Que, además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. En su conjunto, vamos a poder disfrutar de nuestro contenido favorito, con independencia de que se trate de una serie, una película o un videojuego, con una experiencia completamente optimizada.

Además, el tamaño y la calidad de su pantalla no interfiere en la autonomía que nos ofrece. Samsung ha equipado a este Galaxy A23 con una batería de 5000 mAh. De este modo, vamos a poder utilizar nuestro smartphone sin ninguna preocupación relativa a su autonomía. Asegurándonos que va a llegar al final del día con batería suficiente hasta que podamos volver a conectar nuestro smartphone al enchufe. Además, en el caso de que necesitamos una recarga rápida, vamos a poder hacer uso de su sistema de carga rápida de 25 W.

Samsung Galaxy A23
Samsung Galaxy A23
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Además, en su interior nos encontramos con 4GB de RAM y un 128 GB de almacenamiento. La RAM nos va a permitir poder jugar a nuestros juegos favoritos y realizar todo tipo de tareas con nuestro dispositivo con la máxima fluidez posible. Mientras que el almacenamiento es más que suficiente para poder almacenar cualquier aplicación o archivo en nuestro dispositivo para utilizarlo cuando sea necesario.

Captura cualquier instantánea

Este Samsung Galaxy A23 incorpora un sistema de cuatro cámaras que nos va a permitir poder inmortalizar cualquier momento en cuestión de segundos. Su cámara principal de 50 megapíxeles cuenta con estabilizador óptico de imagen, permitiéndonos obtener mejores fotografías.

Además, también contamos con una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, una cámara macro y una cámara marco y de profundidad de 2 MP. A todo ello, hay que sumar la cámara selfie que se encuentra en la parte delantera y que nos va a permitir realizar selfies de gran calidad sin perder detalle.

Durante el día de hoy, en Miravia vamos a poder comprar este Samsung Galaxy A24 aprovechándonos del 30% de descuento que tiene actualmente el dispositivo. Además, en el caso de que sea nuestra primera compra en esta tienda online, vamos a poder beneficiarnos de un cupón de bienvenida de 10 euros, alcanzando los 219 euros de precio final. Una oportunidad única para poder hacernos con uno de los teléfonos móviles más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!