Oferta flash en Miravia: el deco Xiaomi TV Box S a un precio irresistible

Oferta flash en Miravia: el deco Xiaomi TV Box S a un precio irresistible

Justo Romanos

Si tu televisión no es Smart o tienes algún dispositivo que quieras habilitar para usar aplicaciones de streaming, un deco con Google TV es la mejor opción. Y te alegrará saber que hemos visto que Miravia tiene un descuento de primera en el Xiaomi TV Box S de segunda generación. Pero es una oferta flash, ¡así que tienes que darte prisa!

¡Nos hemos encontrado esta oferta por pura casualidad! Y menuda alegría nos ha dado hacerlo. Le quedan solo unas pocas horas, así que te recomendamos darte prisa si tenías en el punto de mira la adquisición de un deco como este. Es el modelo Xiaomi TV Box S que te proporciona la última tecnología de la famosa marca y gracias al cual podrás ver contenidos de Netflix, Prime Video y cualquier otro servicio de streaming que imagines. El descuento de la oferta flash es realmente bueno y todavía puede mejorar más si te haces un nuevo registro en la web para disfrutar del Welcome Coupon del que te hablamos luego.

Streaming 4K Ultra HD

Lo que vas a conseguir con este deco de Xiaomi es la máxima capacidad de imagen, ofreciendo streaming en 4K Ultra HD para que no haya película que no puedas visualizar de la mejor forma posible. Las imágenes se verán con gran nitidez y con un realismo notable en todos los colores, mientras que el brillo y contraste también rinden perfectamente por medio de la tecnología HDR10+ y Dolby Vision. Con ellas, Xiaomi se asegura que incluso los usuarios más exigentes llegarán a poder ver sus contenidos favoritos con un nivel de calidad que sacará el máximo partido a sus televisiones.

El uso de Google TV como entorno te permite lograr todo lo que necesitas en el día a día con un buen deco para streaming. Tendrás accesible la descarga de cientos de aplicaciones para cubrir todas las suscripciones que hayas realizado. También puedes utilizar el asistente de Google, tanto con el botón dedicado que tiene el mando como con el uso de la voz iniciando la conversación con «Ok, Google». El control con voz te permitirá elegir el contenido que te apetezca ver o abrir las aplicaciones que te interese en cada momento.

Dentro de este deco de Xiaomi nos encontramos otros componentes que le aportan el músculo que necesita para dejar unas buenas sensaciones en todos los aspectos. Tiene un procesador Cortex-A55 de cuatro núcleos, una GPU modelo Mali G31 MP2 y memoria RAM de 2GB. Además de esto, hay que añadir que también es compatible con Dolby Atmos y DTS-HD, y que tiene Chromecast integrado, así como conexión Bluetooth y WiFi. Su mando a distancia, no menos relevante, cuenta con botones de acceso directo a los servicios más extendidos, como Netflix o YouTube.

Configuración inmediata

Una de las ventajas de confiar en un deco de Xiaomi es la inmediatez que te proporciona para que lo estés usando prácticamente al instante. Solo tienes que hacer la conexión del deco a tu televisión mediante el puerto HDMI, conectarlo a Internet y ya estarás listo para ver contenidos en streaming. Además, se trata del modelo de segunda generación, el cual funciona de forma excelente y que ha proporcionado muy buenas impresiones cada vez que ha pasado por las manos de los expertos. Eso te garantiza que tendrás un deco que exprimir durante mucho tiempo.

Normalmente, el Xiaomi TV Box S de segunda generación está disponible en Miravia a un coste de 79,90 euros. De todas maneras, gracias al descuento del 44% que se puede disfrutar con esta oferta flash, vas a tener que pagar únicamente 45 euros. Además, como te decíamos antes, hay un descuento de bienvenida con el que puedes ahorrar un 15% en web y un 30% en app, por lo que si lo usas, el precio que pagarás será mucho menor. En la versión web, por ejemplo, solo acabarás pagando 38,25 euros, y en app todavía te saldrá más económico.

Como complemento al deco de Xiaomi, te vamos a recomendar dos barras de sonido, porque es posible que tu televisión necesite un apoyo extra para que lo escuches todo de la mejor forma posible. Si quieres un modelo económico, pero que cumpla con las exigencias, la mejor opción es la barra de sonido Philips B6305/10, la cual tienes también en oferta en Miravia. Y si puedes dedicarle a esta compra un poco más de presupuesto, te recomendamos la barra de sonido con subwoofer Sony HT-S40R.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!