Miravia rebaja 1.200 euros esta resistente bicicleta eléctrica todoterreno

Miravia rebaja 1.200 euros esta resistente bicicleta eléctrica todoterreno

Justo Romanos

Se supone que el verano ha terminado, pero los termómetros nos dicen lo contrario. Así que hemos pensado que te vamos a recomendar una nueva oferta de una bicicleta eléctrica que es una gozada y que, además, tiene un descuento de más de 1.200 euros en Miravia. Te va a salir bien barata para que aproveches y salgas el domingo a pedalear y disfrutar del buen tiempo.

La tienda oficial de Shengmilo en Miravia siempre tiene buenas ofertas. Con anterioridad ya hemos visto algunas de ellas, pero en esta ocasión el modelo que te recomendamos es uno distinto. Se trata de una bicicleta eléctrica todoterreno que puedes utilizar en cualquier tipo de superficie gracias a sus neumáticos de montaña. Como te decíamos, te va a salir muy barata, porque un gran descuento de más de 1.200 sienta de forma fabulosa.

Potencia y neumáticos muy resistentes

Con unas ruedas como las de esta bicicleta vas a tener la garantía de poder recorrer cualquier tipo de entorno y no tener problemas en ningún momento. Las ruedas están preparadas para proporcionarte una fuerza que no te ponga límites y la estructura de la bicicleta también resulta de lo más resistente, contando con una capacidad de aguante de hasta 200 kg. Eso garantiza que la mayoría de las personas pueda montar en ella y beneficiarse de su motor de 1000 W, con el cual podrás recorrer terrenos complicados de una manera sencilla.

Como es tradición en la mayor parte de los modelos de bicicleta eléctrica fabricados por Shengmilo, la MX02S está dotada de la última tecnología. Esto se representa, por ejemplo, con un motor que es capaz de soportar hasta las situaciones más extremas gracias a un alto nivel de estabilidad, o una transmisión Shimano de siete velocidades. Gracias a ello, podrás usar la bicicleta de manera distinta dependiendo del tipo de terreno por el que estés circulando y personalizar la experiencia de forma que obtengas la máxima satisfacción.

Por otra parte, se incluye una pantalla LCD de alta definición con la que gestionarás el rendimiento de la bicicleta, la velocidad, el nivel de batería disponible o los kilómetros que has recorrido. Ten en cuenta, además, que la velocidad máxima que alcanzarás con la Shengmilo MX02S será de entre 40 y 45 km/h, mientras que su batería es un modelo 48V17AH que resulta bastante ligero y que puedes quitar y poner con facilidad. Para recuperar la batería al completo, tendrás que conectar la bicicleta entre 6 y 8 horas, lo que te garantizará que cada día la puedas utilizar sin que se convierta en un problema.

Bicicleta de montaña de primera

Shengmilo es un fabricante que sabe cómo desarrollar nuevos modelos de bicicleta que disfruten de un gran rendimiento y que sorprendan por sus prestaciones. En esta MX02S se han asegurado de tres cosas: tener un motor de alta capacidad y potencia, aportar una batería de larga duración y que esta capacidad se gestione con eficacia. Porque a nadie le sirve una bicicleta que tiene mucha capacidad, pero cuya batería se agota con rapidez. Por suerte, este modelo cumple con los pronósticos y deja muy buena nota en los tres rasgos. Eso la convierte en la opción ideal para quienes buscan una bicicleta eléctrica de montaña.

Comprar bicicletas eléctricas en Miravia ya es una de las mejores decisiones que puedas tomar, puesto que es frecuente encontrarse con muy buenas ofertas. La que te recomendamos en este caso es un descuento de más de 1.200 euros por el cual no abonarás los 2.398 euros que cuesta esta bici, sino que solo tendrás que pagar 1.139 euros. Se trata de una rebaja del 53%, menos de la mitad del precio, por lo que ya puedes comprobar que es una oferta inmejorable. Además, no hemos contado el descuento que te puedes llevar del 15% o el 30% que hay para nuevos usuarios registrados, así que te puede llegar a salir más barata.

Cuando te montes en tu nueva bicicleta no te olvides de llevar puesto un buen casco. Y recuerda que los cascos de bici han cambiado mucho y que están ofreciendo prestaciones de lo más avanzadas, tanto de forma técnica como en diseño. Por eso, echa un vistazo a estos dos modelos que compartimos contigo, como el Casco Smart4U Livall, que incorpora luz y está disponible en Miravia con un descuento del 20%. Otro buen modelo es este casco de Rockbros que tiene una gran capacidad de resistencia y es ideal por su alto nivel de aerodinámica.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!