MediaMarkt tiene la oferta definitiva: Smart TV de 65 pulgadas por menos de 500 euros

MediaMarkt tiene la oferta definitiva: Smart TV de 65 pulgadas por menos de 500 euros

David Soriano

Como parte de sus rebajas de enero, MediaMarkt está llevando a cabo ahora mismo la promoción «La cuesta abajo», con la que hacer que la cuesta de enero sea bastante más llevadera. Por ejemplo, si necesitamos renovar nuestra Smart TV y queremos una tele inmensa de 65 pulgadas, necesitaremos menos de 500 euros.

El modelo en cuestión se trata de una TCL P635, un modelo que no tiene características de gama alta, pero que es la mejor opción calidad-precio si el factor diferencial que quieres en tu salón es el tamaño. No te pierdas la oferta en MediaMarkt.

Smart TV de gran tamaño y poco precio

Aunque se han estandarizado las 55 pulgadas, muchos todavía prefieren tener el televisor más grande que permita el salón. Si la distribución de los muebles o el hueco disponible en la pared te permite tener una Smart TV de 65 pulgadas, puede que el precio fuera lo que te disuadía de hacerte con una. Hasta ahora.

El TCL P365 de 65 pulgadas es una Smart TV con panel VA y retroalimentación Direct LED con resolución 4K (3840 x 2160) y densidad de píxeles de 68 ppi. La tasa de refresco es de hasta 60 Hz, así que si estabas esperando para dar el salto a los 120 frames por segundo, esta no es tu oferta.

La imagen también gana en calidad con la compatibilidad con HDR y Dolby Vision para mostrar blancos más brillantes y negros más oscuros con todos los detalles sutiles. A nivel de sonido también tiene un resultado más que correcto, con un par de altavoces con una potencia máxima de 20W y además cuenta con certificación Dolby Audio.

Para mejorar el color y que podamos disfrutar a toda pantalla de unos tonos más realistas, cuenta con la tecnología Dynamic Color Enhancement, desarrollada en exclusiva por la propia marca. Esta cuenta con algoritmos que optimizan los colores ampliando los límites de la paleta tradicional y dando un acabado de imagen más premium.

Un mundo de posibilidades con Google TV

Uno de los grandes puntos a favor de este modelo es que cuenta con Google TV como sistema operativo. Esto abre un abanico enorme de posibilidades. En primer lugar, el de Google es uno de los sistemas operativos más fluidos para navegar, lo que es algo crucial. El sistema operativo de esta Smart TV agrega películas, programas, televisión y otros contenidos de tus aplicaciones y suscripciones y luego los organiza específicamente para ti, para que te sea más fácil pasar de uno a otro contenido.

Smart TV TCL P365

Otra de las ventajas de contar con el sistema operativo de Google es que el televisor es compatible con Google Assistant. De esta forma, podemos usar nuestra voz para realizar ciertas consultas al televisor inteligente y que este se convierta también en nuestro centro de control de otros dispositivos conectados.

En MediaMarkt encontramos una oferta de esas que hay que frotarse los ojos para ver si no hemos visto mal el precio. Gracias al precio rebajado de la promo «La Cuesta Abajo», ahora puedes disfrutar de este modelo por solo 479 euros, más barato que su ya ajustado precio anterior de 579 euros. Incluye transporte gratuito.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!