MediaMarkt te quita el IVA en esta espectacular Smart TV 8K de LG

MediaMarkt te quita el IVA en esta espectacular Smart TV 8K de LG

Justo Romanos

MediaMarkt está celebrando el día sin IVA y eso ya sabes que es una oportunidad excelente para sacar provecho de productos que normalmente no tienen descuento. Así que nos hemos ido a buscar una de las mejores Smart TV posibles de su catálogo y ver a cuánto se quedaba con la rebaja. Lo que nos hemos encontrado es una poderosa pantalla 8K de LG que es de lo mejorcito que hay en su gama.

Una televisión de 88 pulgadas requiere espacio, pero si lo tienes, prepárate para llegar a ver contenidos incluso en 8K. El potencial de la LG OLED88Z39LA es enorme y, acompañada de un buen equipo de sonido, se puede convertir en la mejor compra que hayas hecho en muchos años. El descuento que tiene MediaMarkt cubre el IVA, pero, además, LG está haciendo una campaña por la cual te reembolsa 2.000 euros. ¡Así que hay un gran ahorro!

Calidad de imagen máxima

LG tiene muy buenas televisiones en su catálogo y es habitual encontrarse con excelentes pantallas de las que disfrutar. De todas formas, este modelo lleva la capacidad y buenas sensaciones que dejan estas televisiones a un nivel todavía superior. Lo hace con lo que se puede considerar como el mayor rango de compatibilidad con formatos de vídeo y sonido que se pueda encontrar en el mercado, ofreciendo 8K, Dolby Vision y HDR en todas sus demás variantes. Para llegar a esa gran reproducción de imagen se utiliza un procesador inteligente α9 8K Gen6 que incluye inteligencia artificial.

Su panel es, exactamente, un modelo OLED evo 8K, lo que garantiza que la calidad que proporciona LG en cuanto a la profundidad de los tonos negros sea incluso mejor en este caso. Así es como podrás deleitarte con un rendimiento digno del cine en cualquier película que veas, serie o incluso en acontecimientos deportivos cuya resolución se haya optimizado para alcanzar las mejores impresiones visuales. Dice LG que, gracias al procesador mencionado antes, los usuarios tendrán acceso a un nuevo mundo de posibilidades a la hora de reproducir contenidos.

Analizando la pantalla hay otros aspectos que destacan de ella, como que haya mejorado tanto su tecnología que ya no dependa del uso de retroiluminación como era más habitual anteriormente. En lugar de esto, lo que incorpora LG en este modelo de Smart TV es un sistema de píxeles autoluminiscentes con una calidad de imagen superior. Esto tiene claros beneficios en el día a día, como un nivel de brillo mucho más realista y de mejor resultado, así como lo que la marca define como un contraste infinito.

Lo mejor para los videojuegos

Con una pantalla de 88 pulgadas vas a echarte algunas de las mejores partidas que puedas imaginar a tus experiencias de gaming favoritas. El fabricante ha ajustado el rendimiento tanto que llega a garantizar un tiempo de latencia de solo 0.1 ms, convirtiéndose en un equipo notable para que, mientras juegues, puedas disfrutar sin igual. Además, dispone de compatibilidad con AMD Freesync, nVidia G-sync y juego en nube. Cuando juegues notarás con facilidad lo mucho que destaca la televisión y la forma en la que mejora la visualización de todo tipo de juegos. Por otra parte, no olvides que tiene integración con las principales herramientas que se usan hoy día, como Alexa y Apple Home Kit.

A nivel de conexiones, contamos con doble Sintonizador DVB-T2/T/DVB-S2/S/DVB-C, HbbTV / LovesTV, cuatro conectores HDMI 2.1 con eARC (HDMI 2), tres conectores USB (1 x V3.0 / 2 x V2.0) o salida Óptica.

Normalmente, esta potente Smart TV tiene un precio de 22.999 euros, pero al ahorrarte el IVA con esta oferta de MediaMarkt solo llegarás a pagar 19.007,44 euros. No obstante, antes te decíamos que LG tiene una campaña promocional de reembolso, la cual te va a permitir recuperar 2.000 euros, así que, al final, solo pagarás 17.000 euros. Tendrás que hacer uso del enlace que aparece en la ficha de producto de MediaMarkt y recordar hacerlo lo antes posible para que no se te pase el plazo de presentación de la solicitud de reembolso.

Al inicio de este texto te decíamos que un buen equipo de sonido será clave para que exprimas todo lo que te ofrece la LG OLED88Z39LA. Por ello, te recomendamos que te hagas con la barra de sonido LG SN4, la cual también está de oferta. Además, para que no te líes buscando, échale un vistazo a este soporte de pared Hama para televisiones de hasta 90 pulgadas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!