MediaMarkt te descuenta 500 euros y LG te devuelve 200 euros más en esta Smart TV OLED 4K

MediaMarkt te descuenta 500 euros y LG te devuelve 200 euros más en esta Smart TV OLED 4K

Justo Romanos

Sumar dos ofertas como las que te traemos en esta noticia no es precisamente nada frecuente. MediaMarkt se ha aliado con LG para ofrecerte la posibilidad de comprar una de sus mejores Smart TV a un precio que resulta de lo más tentador. Porque, además del descuento inmediato, tendrás un reembolso que te sentará de maravilla.

LG es una de las marcas que está en lo más alto del top como fabricantes de televisiones. Siempre ha ofrecido el mejor rendimiento y sabemos que las suyas son pantallas que alcanzan los mejores resultados. Por eso, encontrar la LG OLED65C35LA de 65 pulgadas con tan buena oferta ha sido algo que nos ha hecho tirarnos de cabeza a por ella. El descuento que te ofrece MediaMarkt es inmediato y el de LG se consigue después muy fácilmente. Luego te explicamos qué es lo que tienes que hacer para recibirlo.

Smart TV con IA para imagen y sonido

LG propone una nueva televisión que aporta el mejor rendimiento 4K OLED y que está actualizada con las últimas características más demandadas en este tipo de equipo. La empresa, por ejemplo, introduce el procesador 4K a9 Gen6, el cual está dotado de inteligencia artificial, la cual se utiliza tanto para mejorar la calidad de la imagen como la del sonido. Esta IA cargada en la televisión realiza un ajuste y optimización de todos los parámetros de la pantalla para que, de forma constante, estés disfrutando de un rendimiento que sea insuperable.

Una de las misiones que tenía LG con este modelo era conseguir que los usuarios disfrutaran de una experiencia lo más cinematográfica posible. Para ello no solo está presente la IA, sino que se ha incorporado compatibilidad con la mejor tecnología, como Dolby Vision en imagen y Dolby Atmos en sonido. Eso es lo que, según el fabricante, hace que los usuarios tengan en la comodidad del hogar algo muy parecido a lo que significa estar en la sala de cine.

En añadido a esto, la calidad de la imagen también se eleva a un nivel superior por medio del sistema Brightness Booster, el cual logra que el porcentaje de brillo respecto a otros modelos de la empresa aumente considerablemente en un 20%. En la mejora de brillo también entra la propia IA, con la cual la marca coreana se asegura de seguir derribando barreras a la hora de ofrecer el negro más puro a los usuarios. En la práctica es una mejora que garantiza ese salto cualitativo que necesitan las mejores televisiones para sorprender incluso a quienes han probado modelos avanzados anteriores.

Un diseño que causa sensación

Los diseñadores de LG querían que este modelo de televisión se pudiera camuflar en cualquier tipo de ambiente sin importar la decoración, los colores o el estilo. Para ello, una de las cosas en las que se han esforzado ha sido en lograr que la pantalla sea tan ultrafina que tenga unas dimensiones muy reducidas, lo que le aporta un alto volumen de elegancia. El diseño minimalista le sienta de fábula, sobre todo si piensas colgarla en la pared y quieres que se mimetice bien con el ambiente de la habitación donde la tengas. Cuando la enchufes, la televisión seguirá totalmente dentro del entorno y podrás limitarte a disfrutar sin preocuparte de si queda bien o mal. En ese momento será cuando verás que, por ejemplo, tiene muchas funciones para videojuegos tal y como puedes ver en la siguiente foto.

El precio normal que tiene esta televisión en MediaMarkt es de 2599 euros, pero le han hecho un descuento del 19% y se queda en solo 2099 euros, así que estás ahorrando unos jugosos 500 euros. No obstante, como te decíamos antes, hay una propuesta adicional de la mano de LG. Lo que te ofrecen es un reembolso de 200 euros al que puedes acceder siguiendo el enlace que hay en la propia web de MediaMarkt. Es muy fácil de solicitar, necesitando el ticket de compra y poco más, por lo que podrás obtener un dinero extra que te vendrá genial. Eso sí, esta promoción de LG solo estará disponible hasta el día 24 de octubre.

Asimismo, LG recomienda a los usuarios de esta Smart TV que se hagan con la barra de sonido SC9S, la cual permite sacar el máximo partido a la pantalla y reproducir sus contenidos aprovechando toda su capacidad sonora. Lo mejor es que, comprando esta barra de sonido, recibirás un descuento del 50%. También te podría interesar hacerte con el mando a distancia LG MR23GN, uno de los mejores modelos diseñados por este fabricante.

disclaimer
1 Comentario