El iPhone 12, en oferta por 100 euros menos

Cuando un iPhone sale al mercado, sus anteriores modelos se deprecian rápidamente. No llegan a dividir su precio, como en otras marcas menos prestigiosas, pero bajan su valor. Es entonces cuando podemos aprovechar para hacernos con uno de sus fiables smartphones, en este caso el iPhone 12 128GB de 6,1″. No sólo contentos con ello, el dispositivo de Apple se ha rebajado 100 euros en FNAC, una cantidad notable para tratarse de un producto de la manzana.

Aunque no se trata del último modelo, el iPhone 12 es un gran teléfono factible tanto para los apasionados de la tecnología, como para el usuario medio. Su sencillez y prestaciones estables le permiten brillar en todo tipo de mercados. Su precio es elevado, pero actualmente en los centros FNAC su precio se ha rebajado de 859 euros a 759 euros. ¿Merece la pena gastar 759 euros en él? Se trata de una opción personal, pero Apple siempre destaca por su fiabilidad, incluso ante robos.

Siempre fiable

Pese a no contar con la masividad de sus siguientes modelos, o las versiones Plus, el iPhone 12 es un dispositivo que asegura prestaciones de calidad. Su pantalla de 6,1″ puede que no sea la más grande del mercado, pero se trata de un smartphone ligero, apenas 162g, con resistencia al agua (IP68) y que posee una cámara siempre fiable. Además, no podemos evitar mencionar su elegante acabado blanco, tan icónico de los productos Apple.

iphone

Obviamente viene con iOS 14 integrado. Este modelo, integra chip A14 Bionic de última generación como procesador, cuenta con 128GB y como no podía ser de otra forma, conexión 5G. Su pantalla, aunque no es masiva (6,1″), cuenta con OLED Retina 2532 x 1170 píxeles y Super Retina XDR 19.5:9 para una nitidez perfecta. Quizás su punto más bajo es una RAM de apenas 4GB, pero que aun así cumple su cometido. Además, puede resistir una inmersión de hasta 30 minutos siempre que no se superen los 6 metros de profundidad, lo que permite hacer fotos acuáticas, con su potente cámara que analizaremos a continuación.

Como siempre, buena cámara

El iPhone 12 cuenta con una cámara dual de 12MP. Posee una abertura magnífica para el estándar de f1.6. Desde luego, no es el iPhone con más cantidad de opciones para realizar fotografías, pero cuenta con las prestaciones justas para cada situación. Sin embargo, donde destaca es en la grabación de videos; tenemos varios modos de grabación, desde 4k a 1080p y 720p, por lo que es un lujo grabar con él. Si quieres seguridad en tus capturas, iPhone 12 la asegura.

Una de las ventajas para el usuario de nivel medio, es que no necesita estar formado en fotografías para hacer fotos con este teléfono. El iPhone 12 cuenta con un modo HDR inteligente que calibra la luz del entorno para asegurar fotografías notables sin necesidad de trastear con el dispositivo. Sucede lo mismo con el modo retrato y el modo noche, los cuales aseguran una fotografía limpia durante las 24 horas del día, con o sin luz.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!