Pantalla Super AMOLED, 5G y cuatro cámaras: este Samsung tan completo a precio de risa

Pantalla Super AMOLED, 5G y cuatro cámaras: este Samsung tan completo a precio de risa

David Soriano

Cada día usamos más nuestro teléfono móvil para todo tipo de actividades diarias. Es por ello que puede que tu antiguo móvil se haya quedado algo desfasado y estés pensando en renovarlo. Si es así, no tienes que dejarte un riñón para tener características tan de vanguardia como la conectividad 5G, una pantalla de 120 Hz de refresco o cuatro cámaras.

Samsung continúa liquidando sus terminales para hacer hueco a los nuevos Galaxy que llegarán a partir de que sean presentados el 1 de febrero, así que es un momento perfecto para comprar un gran móvil al mejor precio.

Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas

El Galaxy A53 de Samsung es un teléfono móvil con pantalla FHD+ Super AMOLED con tamaño de 6,5 pulgadas y de tipo Infinity-O que nos permite tener una gran visibilidad incluso al aire libre y al sol. Además, con la función Eye Comfort Shield para protegernos de la luz azul.

Tampoco echaremos de menos la potencia porque el teléfono nos ofrece un procesador octa-core de 5 nanómetros con una memoria RAM de 6 GB. Y un almacenamiento más que suficiente para fotografías, juegos o aplicaciones con hasta 128 GB de capacidad en este modelo de oferta. Además, compatible con tarjeta microSD para ampliar el espacio a una capacidad de hasta 1 TB en total.

Pantalla del teléfono Samsung Galaxy A53

Hablamos de un terminal que tiene todo lo que se puede pedir en la actualidad, como por ejemplo una conectividad de lo más completa. Entre las buenas noticias que hay en este apartado está que se puede acceder a redes 5G, lo que asegura que siempre accedes a Internet con la máxima velocidad posible. Por otro lado, no le falta WiFi y Bluetooth, por lo que podrás sincronizar cualquier accesorio sin poner cables por medio. Aparte, no le falta NFC para realizar pagos móviles.

Cuatro cámaras traseras

Samsung ha tirado la casa por la ventana en cuanto a posibilidades de realizar diferentes tipos de fotografías y por ello ha apostado por un módulo trasero con cuatro cámaras. Con su cámara principal de 64 MP (OIS, Estabilización Óptica de la Imagen), conseguirás fotos más nítidas y claras, así como ampliarás tu ángulo de visión con su cámara ultra gran angular de 12 MP. También podrás personalizar el enfoque con su cámara de profundidad de 5 MP o acercarte a los detalles con la cámara macro también de 5 MP. No tendrás que renunciar a hacerte los mejores selfies, pues su cámara delantera incrustada en la pantalla es de 32 MP.

Uso del teléfono Samsung Galaxy A53

Cuenta con una batería de 5.000mAh que te permite pasar más tiempo transmitiendo, compartiendo, jugando, haciendo fotos o todo lo que se te ocurra. Podrás volver a la acción rápidamente gracias a la carga superrápida de hasta 25W, y activar el ahorro energético adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.

Como te contábamos anteriormente, el modelo en promoción es el más elevado para este modelo, incluyendo una combinación de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Gracias a las rebajas que está realizando la propia Samsung en su tienda digital, este A53 se encuentra rebajado a solamente 339 euros, pero si introduces en tu carrito de compra el código descuento «DESCUENTO5» se te hará un 5% adicional, por lo que el precio final será de solo 322 euros.

Este artículo incluye enlaces de afiliado. Si hace clic en alguno de ellos y realiza una compra, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final del producto. Solo promocionamos productos en los que creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por apoyarnos a que la web sigua adelante.

¡Sé el primero en comentar!