Locura de precios en Carrefour: el smartwatch premium de Samsung por 200 euros menos

Locura de precios en Carrefour: el smartwatch premium de Samsung por 200 euros menos

David Soriano

Un smartwatch es un dispositivo de lo más útil y en el que los fabricantes cada día mejoran más y más sus prestaciones. Si quieres uno de gama alta, pero el precio era lo que te disuadía de comprarlo, hoy es el momento perfecto gracias a la oferta de Carrefour en el Samsung Galaxy Watch 4 Classic con conexión LTE.

En concreto, hoy vamos a hablar del Galaxy Watch4 Classic LTE, la competencia directa de Samsung hacia el Apple Watch, y que ha conseguido posicionarse como una de las mejores opciones dentro de los relojes con Android. Y lo mejor de todo, es que su precio a caído de forma estrepitosa en Carrefour con un 40% de descuento.

Un smartwatch premium con 4G

Hablamos de un reloj inteligente con un aspecto muy premium y elegante, pues ha sido desarrollado para ser capaz de combinar productividad con un diseño eminentemente clásico. Por fuera mantiene un diseño de los de toda la vida, mientras que por dentro cuenta con todo lo necesario para ayudarnos a gestionar los ejercicios que realicemos y cuidar nuestra salud sin esfuerzo y directamente desde nuestra muñeca.

El modelo nos va a impactar nada más verlo por su calidad, no en vano, se encuentra construido en acero inoxidable. Esto hace que lo podamos usar en cualquier momento y situación. Hay características que nunca pasan de moda, como el marco giratorio del Galaxy Watch4 Classic y su nítida pantalla. Esta cuenta con un panel AMOLED de 1.2 pulgadas. Además, se puede personalizar a nuestro gusto con diversas esferas, colores fondos y fuente.

En su interior monta un procesador Exynos W920 que se encuentra acompañado de 1,5 GB de RAM para conseguir la máxima fluidez a la hora de movernos por su interfaz. También incorpora 16 GB de almacenamiento que nos va a servir tanto para instalar aplicaciones como para guardar archivos de música y reproducirlos directamente desde el reloj. Esta versión permite el uso de una tarjeta SIM con 4G, de manera que dispone de conexión directa a Internet.

Sensores para ejercicio y mucho más

De entre sus funciones destacan la presencia de un sensor bioactivo para pedir el ECG y la presión arterial al momento, monitorización del sueño, seguimiento de nuestro progreso físico, cuenta los pasos, comprueba las calorías e incluye GPS para un mejor posicionamiento.

Dispone de diversas funciones que nos servirán para conocer mejor nuestro cuerpo, pudiendo llevar a cabo un seguimiento de nuestro progreso físico ya que es capaz de medir cómodamente la composición corporal. También podemos controlar nuestra actividad física tanto desde el reloj como desde el teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y nos realiza informes sobre el estado del ejercicio que realizamos y cómo progresamos.

El reloj es compatible con varios formatos de audio, entre los que destacamos MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR o AWB. Sus dimensiones totales son de 45.5 x 45.5 x 11.0 milímetros y cuenta con un peso de 52 gramos. Sin duda, un reloj ligero, pero con un tamaño cómodo para consultarlo en cualquier situación.

Hoy lo puedes conseguir en Carrefour con un 40% de descuento. Ya no tendrás que pagar 499 euros por él, sino solamente 299 euros, que es un precio más que aceptable para todo lo que ofrece, ¿verdad?

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!