Carrefour hace un descuento de locura en el Samsung Galaxy S23 Ultra y te devuelve un 15% adicional

Carrefour hace un descuento de locura en el Samsung Galaxy S23 Ultra y te devuelve un 15% adicional

Justo Romanos

Cuando una oferta no es suficiente… ¡Carrefour hace dos! La tienda online de la famosa entidad ofrece una oportunidad excelente para hacerse con el Samsung Galaxy S23 Ultra a un precio reducido. Si lo tenías en tu lista de deseos, toma nota de la oportunidad que te puedes encontrar durante tiempo limitado hasta el día 25 de octubre.

Entre los distintos modelos de Galaxy S23 que Samsung ha lanzado en el mercado, la versión Ultra es la más avanzada y potente de todas. Por eso, cualquier oferta que nos encontremos en ella es muy bienvenida. Y lo que proporciona Carrefour en este caso es un gran descuento y una promoción adicional en la que te devuelve un 15%. ¡No podría estar mejor!

Cámara y procesador sin límites

Samsung se ha esforzado para que, una vez más, la línea Ultra dentro de su gama Galaxy se convierta en un motivo de celebración por parte de todos los usuarios que buscan el máximo nivel de potencia. En este caso hay varios rasgos concretos que hacen del dispositivo un todoterreno con tanta potencia que no habrá nada que no puedas hacer, incluyendo, por ejemplo, un procesador más potente y rápido. Se trata de un modelo Snapdragon 8 Gen 2 Mobile que pega muy fuerte y te permite jugar sin problemas de rendimiento. Además, también podrás cambiar entre aplicaciones con la máxima fluidez.

La cámara aporta una clara mejora respecto a los demás modelos Galaxy S23, destacando la presencia de un sensor de 200 MP con el que harás fotos de máximo calidad. No solo eso, sino que lo que más deja huella en este modelo de cámara es su capacidad para poder hacer fotografías y vídeos durante la noche o en otros momentos en los que la cantidad de luz sea muy reducida. Además, cuenta con opciones especiales, como el modo retrato nocturno, en el que puedes hacer fotos difuminando el fondo para que las personas que aparezcan se vean mucho mejor y tengan todo el protagonismo. Por otras muchas opciones y usos, su cámara consigue marcar tendencia y diferenciar el dispositivo de las generaciones previas de Galaxy.

Otro de los rasgos más interesantes de este terminal es el uso que harás de su S Pen, un accesorio con el cual la interactividad con tus contenidos, incluidas las fotos, resulta más sencillo. Puedes usar el lápiz para una gran cantidad de aplicaciones y funciones, no solo escribiendo notas o mandando mensajes, sino también editando tu calendario, traduciendo textos o haciendo fotos sin necesidad del disparador selfie. Esto ha sido algo que siempre caracterizó a los Note de Samsung y que el fabricante mantiene muy vivo en este Samsung Galaxy S23 Ultra.

Batería inteligente para durar más

Su capacidad de batería es de 5000 mAh, pero ha sido implementada con la intención de administrar su carga y que así nunca tengas que encontrarte sin batería en los momentos en los que necesitas usar el móvil. Por ejemplo, si con otros móviles has llegado al final del día sin poder jugar tranquilamente o sin poder ver películas, este dispositivo te garantizará que, incluso en esos momentos, quedará batería suficiente hasta la siguiente carga. Este rendimiento optimizado se aplica a todas las características del móvil, incluyendo la pantalla AMOLED 2X que incorpora y que ofrece una visualización de altísimo nivel en todo tipo de contenidos y experiencias de uso.

Resumen de especificaciones técnicas:

  • PANTALLA: AMOLED de 6,8 pulgadas, QHD+ a 3.080 x 1.440, 120Hz, 100% DCI-P3 y Gorilla Glass Victus 2
  • PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con Adreno 740 y 8 o 12 GB de RAM
  • ALMACENAMIENTO: 256, 512 o 1 TB de memoria interna
  • CÁMARAS TRASERAS: 200 megapíxeles f/1.7 OIS, 12 megapíxeles f2.2 120º 13mm, 10 megapíxeles f/2.4 OIS 3X 69mm y 10 megapíxeles f/4.9 OIS 10X 230mm
  • CÁMARA FRONTAL: 12 megapíxeles f/2.2 25mm
  • BATERÍA: 5.000 mAh
  • SISTEMA: Android 13 con One UI 5.1
  • CONECTIVIDAD: 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, GPS, NFC, UWB y USB tipo C
  • DIMENSIONES Y PESO: 163.4 x 78.1 x 8.9 milímetros con 234 gramos

El precio que tiene normalmente el Samsung Galaxy S23 Ultra en Carrefour es de 1.589 euros, pero incorpora un descuento por el cual solo llegarás a pagar 1.259 euros. De todas formas, como antes te decíamos, también hay una oferta adicional con la cual consigues una devolución del 15% del precio. Esa devolución se te enviará de la mano de Carrefour en forma de un cupón de descuento que luego podrás utilizar comprando online hasta el día 15 de noviembre.

Equipar el móvil con los mejores accesorios te ayudará a comenzar a utilizarlo con los mejores resultados. Por supuesto, algo que tienes que ponerle de inmediato es un film protector que te asegure que la pantalla siempre estará en buen estado y que no tendrá arañazos. El modelo que te enlazamos aquí es de calidad y también está disponible en Carrefour. Además de esto, te recomendamos los Samsung Galaxy Buds2, los auriculares inalámbricos del fabricante coreano que están en oferta y te saldrán muy bien de precio.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!