Convierte tu salón en un cine: 11 barras de sonido recomendadas en el Black Friday

Convierte tu salón en un cine: 11 barras de sonido recomendadas en el Black Friday

Carol Álvarez

Si quieres aprovechar las últimas horas del Black Friday, apunta estas ofertas para conseguir un sonido de cine en el salón de casa. Aprovecha las rebajas en marcas líderes en el sector y hazte con el mejor precio de cada una de estas barras de sonido.

Todos los modelos ofrecen opciones de uso muy interesantes, como una alta potencia y un sonido envolvente de lo más preciso lo que resulta para disfrutar de películas y series.

Descuentos en PC Componentes

PC Componentes ya ha agotado algunas de sus barras de sonido ofertadas durante este Black Friday. ¡Date prisa!

LG SPD7Y

La barra de sonido LG SPD7Y ofrece audio de alta resolución, por lo que produce un sonido más preciso para que escuchemos todo como se supone que debe hacerlo. Tiene subwoofer incluido y es completamente inalámbrico. Además, cada elemento de diseño se ha considerado cuidadosamente para que se integre adecuadamente con la decoración de cualquier hogar. Por supuesto, podremos controlar la potencia, el volumen e incluso los modos de sonido de la barra de sonido con el control remoto del televisor LG; comodidad al máximo.

Aprovecha si casi 50% de descuento para llevártela por 278,99 euros.

Sony HT-S400

La barra de sonido Sony HT-S400 cuenta con un potente subwoofer inalámbrico que trae el sonido Surround del cine al salón. Disfruta de sonidos más envolventes, con graves más profundos y diálogos más claros, y de música más intensa y emocionante. Se combina un Dolby Digital de alta calidad con S-Force PRO Front Surround.

Con tan solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento de sonido digital de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido Surround, con audio procedente de ambos laterales. Disfruta de un sonido Surround de cine y detallado. La encontramos ahora en PC Componentes a 179 euros.

Sharp HT-SB95

¡Cada vez quedan menos! No dejes escapar esta super oferta en la web de PC Componentes. Esta barra de sonido cuesta menos de 50 euros y es el complemento perfecto para cualquier casa. El dispositivo impresiona con su diseño elegante y su manejo intuitivo, aunque no trae mando para controlarlo y tendremos que manejarlo por Bluetooth o comprar un mando aparte.. Con una potencia total máxima de 40W se garantiza un excelente rendimiento de sonido.

Ofertas en Amazon

Como broche final a la semana de ofertas por el Black Friday, aún podemos encontrar grandes descuentos en las barras de sonido de Amazon.

Samsung HW-B430

Esta barra de sonido contiene subwoofer inalámbrico, Dolby Digital 2.1, Bluetooth, modo juego y One Remote Control. Aunque no tengamos un televisor Samsung, podemos conectarla a cualquier tele a través de HDMI o salida óptica. La barra se encenderá y se apagará automáticamente al encender y apagar el televisor para que no tengas que ocuparte de nada más. Además, tenemos la facilidad de usar un único mando para controlar todos los dispositivos y acceder a sus contenidos.

Bose Solo 5

Con más de un 40% de descuento podemos hacernos con una de las mejores barras de sonido. Incluye una sola barra de sonido que ofrece una mejora de la calidad auditiva para todos los programas de televisión. Proporciona claridad en el audio, tanto si se trata de diálogos como efectos de sonido. Y por si esto fuera poco, su modo de diálogo resalta cada palabra. Podemos colocar esta barra de sonido prácticamente en cualquier lugar. Y con la tecnología Bluetooth integrada, también podrá escuchar música de forma inalámbrica.

Sony HT-S350

Esta barra de sonido tiene un potente subwoofer inalámbrico y tecnología Bluetooth. Su tecnología de sonido Surround virtual te coloca en el centro de las películas que más nos gustan simulando un sonido Surround de cine, sin tener que añadir altavoces traseros. Es muy fácil de instalar también, ya que se conecta al TV a través de HDMI ARC con un solo cable o a través de la entrada óptica si el televisor no es compatible con HDMI.

Snowdon II

Si quieres hacerte con una barra de sonido por menos de 60 euros, Snowdon II es de las mejores elecciones. Cuenta con subwoofer, además de tecnología de conectividad RCA y Bluetooth. Su batería dura 6 meses y conseguiremos controlar los graves del sonido de forma muy sencilla. Eso sí, debe estar anclada a la pared, por lo que debemos estar dispuestos a hacer unos pequeños agujeros encima o debajo del televisor.

Descuentos en MediaMarkt

Aprovecha la famosa traca final para conseguir una barra de sonido que te haga sentir como en una sala de cine.

Samsung HW-T400

La barra de sonido HW-T400 de Samsung nos ofrece un excelente sonido inmersivo con efectos envolventes. Gracias a su innovador sistema de sonido Dolby Digital 2.0, la barra potencia el sonido de cada escena con 2.0 canales. También podemos compartir música a través de NFC, acercando el smartphone a la barra para empezar a disfrutar de nuestras canciones favoritas con un sonido único que te hará vibrar. ¡Ideal para tus fiestas y reuniones con familia y amigos! Además, incluye un único mando para controlar los dispositivos y acceder a todos sus contenidos.

Hazte con ella por solo 89 euros, y aprovechando una rebaja de más del 30% de descuento.

barras de sonido ofertas black friday

Samsung HW-B530/ZF

MediaMarkt se ha vuelto loco con este casi 50% de descuento. Sumérgete en el sonido más real con la barra de sonido HW-B530/ZF. Consigue el complemento perfecto para el televisor Samsung que mediante conexión Bluetooth combina y mejora el sonido a través de sus altavoces y de los del propio TV alcanzando un nuevo nivel de inmersión acústica.

Aseguran que se obtienen graves de gran calidad con el subwoofer inalámbrico incluido. Aunque de las mejores funciones es que la barra cambia automáticamente a Modo Juego al conectarla al TV Samsung. También consigue un sonido adaptado a cada tipo de ambiente y escena, gracias a la Inteligencia Artificial. Una gran oferta por solo 149 euros.

¡Sé el primero en comentar!