AliExpress tira la casa por la ventana y baja un 52% el precio de este dron con cámara 4K HD

AliExpress tira la casa por la ventana y baja un 52% el precio de este dron con cámara 4K HD

Justo Romanos

Es más que probable que ya hayas visto a gente volando sus propios drones y tengas ganas de disfrutar de uno. ¿Pero dónde comprarlo barato y que te garantice calidad? Nosotros hemos hecho una buena investigación a fondo para ponértelo un poco más fácil. Y lo que nos hemos encontrado es un descuentazo en AliExpress que te va a proporcionar la mejor oportunidad para estrenarte con un dron.

Si has probado a buscar drones en AliExpress o en cualquier otra tienda, habrás visto que hay modelos a mansalva. Hay tantos que elegir uno acaba siendo muy complicado. Pero el Dron S155 Pro que hemos seleccionado para ti y que te recomendamos, es una opción de lo más completa. Además, ahora mismo tiene un descuento de altura que te permitirá comprarlo un 52% más barato.

Antes de comprarlo, te recomendamos echarle un vistazo a las leyes españolas de uso de drones. Tenemos prohibido volarlo en zonas restringidas (si vives cerca de un aeropuerto seguro que te toca) y tampoco sobre población civil. Además, tenemos otra serie de implicaciones que deberíamos conocer antes de lanzarnos a la compra de este equipamiento.

Fotografía aérea de máxima calidad

Uno de los motivos por los que puedes querer tener un dron es para llevar tu pasión por la fotografía a un siguiente nivel. Porque los móviles actuales nos dan muchas posibilidades y gran capacidad técnica, pero llega un momento en el que te encuentras con ciertas limitaciones. Un dron te permite llegar a donde un móvil es incapaz y te da la posibilidad de hacer algunas fotografías que te dejarán maravillado.

La cámara está dotada de resolución 4K HD y tiene un sistema de tres ejes que te garantiza que tendrás capacidad para hacer fotos de distintas maneras y así obtener los planos que estás buscando. Como puedes ver en las imágenes, el sistema de cámara está muy bien implementado y se pone en manos del usuario de forma que seas capaz de exprimirlo en cualquier tipo de situación. No solo eso, sino que está dotado de un potente sistema antivibración que evitará que las instantáneas que captes salgan movidas o que no tengan la estabilidad adecuada.

Por otra parte, es interesante saber que lo puedes utilizar no solo para hacer fotos, sino también con otras finalidades. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que un dron es un dispositivo que puede proporcionar mucha diversión de distintas formas. Podrías usarlo simplemente para volar manejándolo a distancia, o también como transportador de objetos. Este dron S155 Pro en especial, tiene una capacidad para soportar carga de hasta 500 gramos, por lo que seguro que le encuentras más de un uso.

Un dron de garantías

Hay varios rasgos en los que el dron cumple de manera satisfactoria con las prestaciones que se buscan en este tipo de equipos. Por ejemplo, tiene una capacidad de batería más que adecuada con una resistencia de 40 minutos en vuelo, más que suficiente para que lo lleves donde quieras y que luego vuelva sin problemas. Ofrece un vuelo de seis kilómetros, es capaz de usar la transmisión 5G y ofrece control remoto de 90 grados. También es importante destacar que ha sido diseñado para que no tenga problemas en el vuelo, contando para ello con un detector de obstáculos que evita colisiones y una elevada resistencia al viento. Eso te garantizará que, incluso sin mucha experiencia usando drones, puedas aprovecharlo y disfrutar con su uso.

Su coste oficial en AliExpress es de 394,25 euros, pero la rebaja del 52% hace que el precio final al que se quede sea de solo 189,24 euros. A eso le tienes que sumar la promoción que hay actualmente por la que te descuentan 2 euros de cada 15 hasta un máximo de 10 euros, así como el cupón de pedidos superiores a 30 euros con el que ahorrarás algo más. Como puedes ver, el precio que terminarás pagando será muy inferior al que esperarías por un dron de este nivel de calidad.

Como alternativas, te vamos a recomendar dos modelos de drones que tampoco están nada mal y que tienen un rango de precio y características distintas. Por ejemplo, si quieres saltar a un nivel todavía superior, no estaría de más que echases un vistazo al FIMI-Dron X8SE 2022 V2, un auténtico todoterreno de los cielos que se puede comprar con un descuento del 41%. En el otro lado de la balanza te recomendaríamos el Dron Profesional KF102, que tiene un diseño muy distinto y su descuento es del 69%, por lo que se te queda en poco más de 100 euros. Si piensas que su coste original es de más de 350 euros, no hay duda de que se trata de una rebaja excelente.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!