Este tablet Samsung de 4GB y pantalla de 10,5″ tiene un ofertón

Este tablet Samsung de 4GB y pantalla de 10,5″ tiene un ofertón

Iván Martín

Si tienes la idea de comprarte un tablet desde hace tiempo y la idea es que cualquiera de los que hay en casa pueda utilizarlo sin problemas, te vamos a mostrar una opción de Samsung que ahora mismo puedes conseguir con un descuento de lo más llamativo. Y, todo ello, sin que tengas que salir de casa y con una excelente fiabilidad.

Una de las cosas que debe cumplir un equipo que sea para todos los públicos es que cuente con una buena potencia a la vez que opciones adecuadas para que su portabilidad sea excelente. Y, todo esto, lo cumple a la perfección el modelo en promoción del que hablamos: el Samsung Galaxy Tab A8. Un ejemplo de lo que decimos es que sus dimensiones y peso son más que contenidas: 246,8 x 161,9 x 6,9 milímetros y 508 gramos, respectivamente. Esto quiere decir que se puede utilizar sin apenas cansarse y, también, que llevarlo en la mochila no es ningún problema.

Y esto es de lo más llamativo, ya que hablamos de un equipo que cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas. Esta, por cierto, cuenta con una calidad suficiente para que puedas disfrutar de todos los contenidos que existen en la actualidad, como por ejemplo los juegos o vídeos que existen en las plataformas -como Netflix o YouTube-. Algo a destacar de este componente es que tiene resolución Full HD+, lo que asegura precisión, y que su ratio es de 16:10, ideal para tener una experiencia cinematográfica.

De lo mejor de este tablet Samsung: su batería

Esto lo decimos por diferentes motivos. El primero, como es lógico pensar, es que cuenta con una carga de 7.040mAh. Puede no parecer mucho, pero si se tiene en cuenta el reducido grosor que tiene el equipo (por debajo de los siete milímetros), hablamos de una opción excelente y que es un gran acierto por parte del fabricante. El caso es que permite utilizar el tablet por más de ocho horas en condiciones normales, por lo que se supera una jornada de estudios o trabajo perfectamente. La carga es de 15W, que sin ser una locura cumple para no tener que desesperarse.

Frontal del tablet Samsung Galaxy Tab A8

Otro de los apartados donde no existe fisura alguna es en el de la conectividad. Se incluye WiFi para acceder a Internet allá donde vayas, y no le falta Bluetooth para poder utilizar accesorios como por ejemplo unos cascos inalámbricos. Además, cuenta con toma de auriculares y el puerto de carga o copia de datos es USB tipo C. Es decir, que no le falta de nada… y lo mismo ocurre con el sonido, ya que este Samsung Galaxy Tab A8 cuenta con cuatro altavoces estéreo que son compatibles con Dolby Atmos.

Un buen hardware que cumple con todo

No vas a tener problemas para ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones Android que existen en el mercado. El procesador de ocho núcleos y sus 4GB de RAM así lo aseguran (y, además, con una solvencia realmente buena). Este es el mejor modelo del tablet del que hablamos, ya que su memoria así lo indica: además de lo antes mencionado, dispone de 128 gigas de almacenamiento que se pueden ampliar. Sin duda, una opción completa.

Panel del Samsung Galaxy Tab A8

Para finalizar, hay que decir que a este Samsung Galaxy Tab A8 no le faltan tanto cámara delantera como trasera, siendo la primera de 5 megapíxeles y, a la segunda, de 8MP. Por lo tanto, nada de opciones increíbles, pero sí suficientes para realizar videollamadas. Vamos, que lo tiene todo este dispositivo que ahora tiene una oferta muy jugosa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!