Esta tablet de Lenovo de 10 pulgadas, 2K y 4GB de RAM es el regalo perfecto para Navidad, ¡y Amazon la está liquidando con un 30% de descuento!

Esta tablet de Lenovo de 10 pulgadas, 2K y 4GB de RAM es el regalo perfecto para Navidad, ¡y Amazon la está liquidando con un 30% de descuento!

Carlos Zapatero

Si estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad, deja de hacerlo, hemos hecho el trabajo por ti. Esta tablet de Lenovo tiene todo lo que necesitas y, además, durante el día de hoy está en oferta con un 30%. Te contamos todo lo que necesitas saber para poder conseguir el mejor precio de una de las tablets que mejor relación guardan entre calidad y precio.

Lenovo es uno de los fabricantes de electrónica de consumo que mayor cantidad de productos lanzan al mercado. Todos ellos compartiendo un mismo denominador común: una más que excelente relación entre calidad y precio. La tableta M10 Plus de tercera generación es el mejor ejemplo de ello. Un dispositivo de diez pulgadas que nos ofrece un sinfín de características y funcionalidades de primer nivel y que, únicamente durante el día de hoy, tiene un 30% de descuento en Amazon. Pasando de los 199 euros de precio oficial a los 139 euros con los que cuenta en la actualidad.

Android 12 y actualizaciones aseguradas

Una de las principales preocupaciones de los usuarios de Android es lo relativo al ritmo y compatibilidad de las actualizaciones. Especialmente en aquellos dispositivos que están pensados para durar varias como años, como es el caso de esta tableta. En este caso, esta Tab M10 Plus viene con Android 12 instalada y es compatible con Android 13. Por lo que vamos a poder actualizarla con las últimas innovaciones del mercado en materia de seguridad y cualquier otra funcionalidad que se vaya implementando.

tablet de Lenovo de 10 pulgadas, 2K y 4GB de RAM

Además, su pantalla IPS 2K de 10,61 pulgadas es perfecta para poder consumir en ella todo tipo de contenido. Desde satisfacer nuestras inquietudes en materia de entretenimiento, con nuestras series y películas favoritas, hasta todo lo que tiene que ver con la creación y la edición de documentos. Todo ello obteniendo una experiencia muy fluida, gracias al Snapdragon SDM680 que incorpora en su interior. Reuniendo todas las características que necesitamos en nuestro día a día.

Por último, destaca el modo lectura y de protección ocular que tiene incluido. Cuando lo activamos, la pantalla simula la misma gama de colores que la página de un libro de papel, por lo que la experiencia es idéntica y deja de ser una tablet solo para trabajar o disfrutar de contenido multimedia, sino también para leer libros o documentos en PDF con una mejor experiencia, evitando la fatiga ocular que generan este tipo de dispositivos.

Hasta 14 horas de autonomía

Pese a que cada vez comparten una mayor cantidad de usos con los ordenadores, las tabletas nos ofrecen un importante beneficio con respecto a un ordenador portátil: la autonomía. Por ello, es importante que la tablet por la que nos decantemos nos asegure una buena cantidad de horas sin tener que depender de tener un enchufe cerca para poder continuar trabajando con ella.

En este caso, esta M10 Plus cuenta con una batería que nos asegura hasta 14 horas de navegación web. Por lo que vamos a poder llevarla con nosotros durante toda nuestra jornada y, al llegar a casa, todavía tendremos varias horas por delante para poder continuar utilizándola antes de tener que preocuparnos por su batería. Siendo, sin duda, una de sus principales señas de identidad. Recuerda que, únicamente durante el día de hoy, vamos a poder comprar este modelo con un descuento del 30%. Por poco más de 130 euros, vamos a encontrar el regalo perfecto para esta Navidad.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!