Amazon derriba el precio de esta Smart TV: 4K, 43 pulgadas y control por voz con Alexa con un 32% de descuento

Amazon derriba el precio de esta Smart TV: 4K, 43 pulgadas y control por voz con Alexa con un 32% de descuento

Carlos Zapatero

Dentro del ámbito de las televisiones inteligentes, Samsung es una de las marcas más reconocidas. Proporcionándonos constantemente nuevos e interesantes modelos que cuentan con la última tecnología disponible en el mercado. Y, ante tanta cantidad de opciones, los principales beneficiarios somos nosotros: los consumidores. Que ahora podemos encontrar algunos de los últimos modelos de la compañía a un precio más que interesante. Como esta Smart TV de 43 pulgadas y 4K con un 32% de descuento. Te contamos cómo conseguirla.

En el campo de la electrónica de consumo, no muchas marcas pueden presumir de un papel más que destacado en una gran cantidad de líneas de producto. Una de las que sí que puede hacerlo es Samsung, que acostumbra a sus consumidores a ofrecerles productos que cuentan con la última tecnología disponible y que, además, guardan una excelente relación entre calidad y precio. Más aún si logramos encontrar alguna oferta puntual de la mano de algunos de sus distribuidores.

Uno de estos casos lo encontramos de la mano de Amazon. Que hoy nos ofrece un 32% de descuento una Smart TV de 43 pulgadas, con procesador 4K, compatible con Alexa y que baja de los 469€ a los 318,99€ por tiempo limitado. A continuación, te contamos alguna de sus principales características.

Calidad 4K a nuestro servicio

Durante los últimos años, el número de suscripciones que tenemos a todo tipo de plataformas de streaming no ha hecho más que crecer. Ahora, podemos elegir el día y la hora en la que queremos disfrutar de nuestros títulos favoritos, sin necesidad de depender de los horarios de las compañías que ofrecen este tipo de servicios. Uno de los beneficios que nos ofrecen la mayoría de estas plataformas, además, nos ofrecen la opción de disfrutar del contenido en máxima calidad. Pero, para ello, nuestra TV tiene que ser compatible.

Esta Samsung Crystal UHD es capaz de reproducir más de mil millones de colores con la máxima calidad. Gracias a su procesador 4K, la imagen que nos ofrece es mucho más realista, optimizando todas las gamas de color y el alto rango dinámico. Disfrutar de nuestros títulos favoritos con la máxima calidad de imagen nunca había sido tan sencillo.

Compatible con todos los asistentes de voz

Una de las innovaciones que han tenido un mayor impacto en la forma en la que interactuamos con nuestra SmartTV es el control por voz. Ahora, no es necesario tener el mando cerca para poder cambiar de canal, aplicación o llevar a cabo cualquier ajuste que pueda enriquecer nuestra experiencia de usuario. Gracias a que esta SmartTV Crystal UDH es compatible con asistentes de voz como Alexa, podemos llevar a cabo todo lo anterior y una gran cantidad de acciones más con únicamente utilizar nuestra voz.

Además, al disponer de Tizen como sistema operativo, tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de aplicaciones con las que poder exprimir a fondo todo su potencial. Entre ellas, Netflix, YouTube, DAZN o HBO. Así como Disney+ o Prime Video, entre muchas otras.

Además, si queremos el mismo modelo, pero de 50 pulgadas, también lo tenemos rebajado un 29%, cayendo de los 549 euros a los 389 que cuesta en la actualidad. Por último, el modelo de 55 pulgadas tiene un descuento de un 37%. Ofreciéndonos tantas opciones como deseemos con el objetivo de poder cubrir todas nuestras necesidades a un precio más que competitivo.

¡Sé el primero en comentar!