Amazon le hace un descuento de 1.700 euros a esta Smart TV Samsung OLED Quantum HDR

Amazon le hace un descuento de 1.700 euros a esta Smart TV Samsung OLED Quantum HDR

Justo Romanos

Amazon combate la resaca de ofertas que tuvo hace días con… ¡más ofertas! Y una de las que han hecho en una Smart TV de Samsung es como para mencionarla. Se trata de un descuento de 1.700 euros en una de las pantallas de última generación que el fabricante coreano ha lanzado este mismo año. Con tecnología OLED Quantum HDR y otros avances de primer nivel, es obvio que va a generar mucho interés.

Los especialistas de los laboratorios de Samsung han estado trabajando duro para lograr una capacidad de pantalla que supere las expectativas y que proporcione una mejora notable en cuanto a imagen. El resultado lo vemos en modelos de Smart TV como esta Samsung 77S93C en descuento, una pantalla de unas poderosas 77 pulgadas que cubrirá todo el espacio de tu salón para que veas películas con la mejor calidad posible.

Gran potencia de imagen

Lo que hace la empresa a fin de derribar los límites es combinar dos tipos de tecnología que ya, por sí solas, han aportado mucho al mercado de las televisiones. Hablamos de las pantallas OLED y del sistema Quantum HDR, creándose una combinación que va más allá de lo visto en otros modelos. Entre otras cosas, apreciarás que la profundidad de los colores negros es mucho más pura, un aspecto con el cual Samsung se pone al nivel de algunos de sus principales rivales. Además, el panel utiliza píxeles de tipo autoluminiscente, favoreciendo a la reproducción de los contenidos y a la obtención de una calidad de brillo que te sorprenderá.

Sistema antirreflejos en televisión Smart de Samsung

Toda esta tecnología acabaría dando problemas si no se incorporasen otros recursos de importancia. Por ejemplo, Samsung ha dotado a la pantalla de un sólido sistema antirreflejos que evitará que tengas que sufrir momentos en los que la imagen no se vea claramente. Sube la persiana y deja que entre el sol, porque no tendrás que estar haciendo malabares para poder ver la imagen de una manera conveniente.

Además, si no solo te preocupa la imagen, sino también el sonido, este modelo está dotado de la tecnología Dolby Atmos de 70W, por lo que podrás escucharlo todo con nitidez y con mucha profundidad. La disposición de un sonido que fluye desde todas las direcciones te facilitará escuchar los juegos, películas y series con la capacidad para detectar de dónde viene cada uno de los efectos sonoros. Esta forma de llenar la habitación con el sonido de los altavoces es más propia del cine, así que notarás una importante mejora a la hora de ver contenidos en casa.

Funciones de IA y juegos

A día de hoy, una buena Smart TV también tiene que estar preparada con otras funciones avanzadas. En este año, que estén dotadas de sistemas de inteligencia artificial es fundamental. Por supuesto, Samsung no ha dejado de lado esta característica y la incorpora mediante el procesador Quantum 4K. De lo que se ocupa la IA es de hacer un trabajo de optimización de la imagen, mejorando la resolución asegurándose de no afectar a la calidad del contenido que vamos a ver. En el caso del gaming, de lo que te vas a beneficiar es del sistema Motion Xcelerator Turbo Pro, con el que tienes asegurada la máxima fluidez y una frecuencia de respuesta de 144 Hz en 4K con la que exprimirás al máximo cada uno de tus juegos.

Capacidad de sonido de la Samsung 77S93C

Te hemos dicho en el inicio de este texto que el descuento que Amazon tiene en la televisión es de 1.700 euros y no estábamos exagerado. Se trata de una rebaja del 40% respecto a su coste original de 4.299 euros, por lo que pagarás 2.599 euros. Es una rebaja muy potente para que puedas comprar uno de los mejores modelos de Smart TV de Samsung a un coste al que resulta difícil resistirse.

Si te has decidido por esta televisión, hay dos productos que Samsung te recomienda comprar en conjunto para que llegues a sacarle el máximo rendimiento. Uno de ellos es la barra de sonido Samsung HW-Q990C/ZF, un equipo con el que obtendrás el mejor sonido y que te ayudará a comprobar lo bien que puede sonar la televisión.

El otro producto que te recomendamos es el cable HDMI 2.1 Ubluker certificado de ultra alta velocidad. Así estarás listo para que la instalación de la Samsung 77S93C en tu casa se convierta en todo un acontecimiento.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!