Con las rebajas de Amazon esta Smart TV de Samsung se queda a precio de risa

Con las rebajas de Amazon esta Smart TV de Samsung se queda a precio de risa

Justo Romanos

No te sorprenda saber que las Smart TV están entre los productos que más se están vendiendo en la Fiesta de Ofertas Prime, puesto que los descuentos que se están haciendo son realmente altos. Y, en especial, los modelos de Samsung están contándose entre los más vendidos. El que te recomendamos se queda tan barato que resulta irresistible.

Con unas ofertas como las que se están ofreciendo a los suscriptores Prime de Amazon desde ayer, las cuales terminarán hoy mismo, interesa ahorrar lo máximo posible. Por eso, además de irnos a comprar pañales como locos, no nos hemos podido resistir a buscar una nueva televisión. Porque está claro que es el momento de darse un capricho, sobre todo con descuentos como este que te recomendamos. Se trata de la Samsung 55BU8500, un modelo de 55 pulgadas que te va a dejar encantado.

Da el salto a la tecnología 4K UHD

Si instalas esta televisión Smart en tu salón tendrás acceso a gran parte de la tecnología más avanzada del fabricante coreano, como la nueva tecnología de contraste HDR10+ que te aportará mejor visualización de los colores en cada contenido que reproduzcas. Otra de sus características es la presencia del procesador Crystal UHD, el cual da nombre a la pantalla y ayuda a que alcance ese nivel de excelencia que ya se ha hecho popular entre los usuarios que cuentan con una de estas televisiones en su casa. Este procesador utiliza nanopartículas de tipo cristalino con las que las imágenes se visualizan con mayor nitidez y calidad en los colores.

Para garantizar un nivel de imagen que cumpla con tus expectativas, otro de los rasgos que están incluidos en la televisión es un eficiente sensor de brillo. Samsung lo ha implementado con la intención de que el sistema optimice la configuración del brillo dependiendo de cada momento. Se busca conseguir, en todo momento, una iluminación que sea natural y que proporcione una calidad realista con la cual disfrutar mejor de juegos, series o películas.

Pero la imagen no es lo único que se garantiza con gran rendimiento, sino que también se cubren las necesidades sonoras. Como se ha podido ver en otras televisiones de Samsung, este modelo utiliza la tecnología Q-Symphony, la cual te proporciona una ventaja sobre propuestas de otras marcas. Se trata de la posibilidad de conectar y reproducir el sonido de forma simultánea tanto a través de tu equipo propio como mediante el soporte que te dan los altavoces de la televisión. Así conseguirás un rendimiento muy superior a lo que imaginas.

Alexa y muchas más aplicaciones

Como no podía ser de otra manera, la Samsung 55BU8500 es una Smart TV que te da acceso a cualquier tipo de aplicación que quieras instalar. El sistema operativo Tizen va a darte todo aquello que puedas querer, realizando instalaciones rápidas de multitud de aplicaciones, como Netflix, Disney+, Prime Video o cualquier otra herramienta que te interese. En pocos minutos podrás tener tu biblioteca con tus apps favoritas, configurar tus cuentas de usuario y comenzar a ver contenido con un nivel de calidad de imagen que te dejará realmente satisfecho.

Como te decíamos, hemos elegido esta oferta porque el descuento que tiene es muy elevado. Hay otras televisiones Smart interesantes a las que puedes acceder si eres usuario Prime o si pasas por la campaña de prueba, pero esta de Samsung tiene un descuento del 53%. Lo que pagarás serán solo 469,99 euros en lugar de los 999 euros que cuesta de manera originaria. ¡Es un descuentazo!

Para complementar esta compra, tenemos dos recomendaciones que seguro que te ayudan. Para comenzar, necesitarás un soporte con el que poner la televisión en la pared, para lo cual te recomendamos el modelo Perlegear que también está disponible con oferta de Prime. Y si quieres la mejor calidad de imagen en tus conexiones, te vendrá muy bien el cable de HDMI 8K de Ruipro, el cual tiene una gran rebaja.

Estos descuentos forman parte de la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon de la cual te estamos dando nuestras mejores recomendaciones. ¡Ya hemos publicado muchas! Por ello, es una buena idea echar un vistazo al histórico desde el enlace de este párrafo para verlas todas.

¡Sé el primero en comentar!