Oferta imbatible por esta Smart TV Samsung de 50″ y gran sonido

Oferta imbatible por esta Smart TV Samsung de 50″ y gran sonido

Iván Martín

Es posible que tengas claro que la tele que tienes en el salón ya no te permite disfrutar al máximo de las películas y las series que más te gustan, lo que significa que tienes que ir pensando en cambiarla. Este es un proceso que puede ser algo complicado. Pero, por suerte, te vamos a mostrar una oferta que hará que no tengas mucho que pensar, ya que te permite conseguir un modelo actual de Samsung de gran calidad.

El televisor del que hablamos es un modelo que tiene una pantalla de 50 pulgadas. Evidentemente, no es lo más grande que hay en el mercado, pero es más que suficiente para que todo lo veas con unas dimensiones que harán que disfrutes al máximo. Además, el panel de este producto es QLED 4K, por lo que utiliza tecnología Quantum Dot. Esto consigue que la precisión de lo que muestra en la pantalla sea muy alta y, además, tiene la virtud de ser parte de la gama de producto de 2022, por lo que disfrutarás de una tecnología completamente madura en esta Samsung 50Q80B.

Pantalla del televisor Samsung 50Q80B

Otra de las cosas que hacen interesante a este Smart TV como opción de compra es que incluye una buena cantidad de tecnologías que tienen por objetivo mostrar siempre la mejor imagen posible, independientemente de lo que veas (ya sea deporte en directo o un juego). Algunos ejemplos de lo que decimos son Direct Full Array, que asegura una iluminación perfecta teniendo en cuenta lo que se muestra en la pantalla; Motion Xcelerator Turbo+, que controla que la fluidez sea perfecta en todo momento, llegando a utilizar una frecuencia de hasta 120Hz; e, incluso, es capaz de mostrar el 100% del volumen del color para que el realismo sea absoluto.

Gran cantidad de opciones en esta tele Samsung

Esto lo decimos debido a que soluciona todo tipo de necesidades. Un ejemplo de esto es que este televisor es compatible con HDR1500 y HDR10+, lo que es un claro ejemplo de posibilidades en el uso del alto rango dinámico y, también, en el contraste que es perfecto en todo tipo de tonalidades con el negro. Aparte de esto, también hay que destacar que este equipo cuenta con un sonido de 60W, lo que duplica el habitual en este tipo de televisores. Además, en este apartado debes tener muy en cuenta que incluye opciones de uso como compatibilidad con Q-Synphony o soporte para Dolby y DTS.

Con sistema operativo Tizen, que es un seguro de vida en lo que tiene que ver con la instalación y gestión de aplicaciones (y también permite opciones de uso avanzadas de dispositivos de almacenamiento externo o barras de sonido), hay que destacar que este es un equipo que permite utilizar los asistentes de voz más actuales, entre los que no falta Alexa, y que incluye posibilidades de uso avanzadas como Multi View para ver a la vez un partido de fútbol y la pantalla del móvil al mismo tiempo. Por lo tanto, hablamos de posibilidades que son fantásticas.

Lateral de la tele Samsung 50Q80B

Una solución perfecta para el salón

El motivo para decir esto es que el diseño que tiene esta Samsung 50Q80B es muy atractivo, por lo que no desentona en todo tipo de ambientes. Además, no tendrás excesivos problemas para colocar en cualquier lado, ya que debido a unos marcos muy reducidos las dimensiones que tiene son de 1.114,2 x 723 x 239 milímetros. Es importante mencionar que la conectividad es excelente, y un ejemplo es que cuenta con WiFi; Bluetooth; DLNA; cuatro puertos HDMI, dos USB para utilizar todo tipo de accesorios; Ethernet; e, incluso, no le falta salida de audio óptico digital.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!