Últimas ofertas tras el Black Friday: TVs Samsung rebajadas hasta 700€

El Black Friday todavía no ha terminado en Amazon, y todavía puedes encontrar excelentes ofertas para cambiar alguno de los dispositivos que tienes en casa. Un ejemplo puede ser estrenar una tele de grandes dimensiones de gran calidad de Samsung, uno de los mejores fabricantes que existen actualmente en el mercado de las Smart TV.

Todos los modelos que hemos elegido tienen unos descuentos que son muy importantes, que pueden llegar incluso a los 700 euros, y debido a que utiliza paneles QLED la calidad de imagen que ofrecen está fuera de toda duda y, seguro, darás un salto muy importante a la hora de disfrutar de contenidos como pueden ser las series o los deportes en directo. Por lo tanto, la compra de cualquiera de los televisores que hemos elegido es todo un acierto.

Las Smart TV Samsung en oferta

A continuación. te dejamos los correspondientes enlaces en Amazon para que puedas realizar la compra desde casa con total fiabilidad. Y, además, en todos ellos podrás utilizarlas cuentas Prime por lo que recibirás de forma gratuita el televisor. Por lo tanto, si quieres aprovechar el remate final del Black Friday para comprar un televisor que tenga un descuento impresionante y que te vaya a entrar por mucho tiempo, esta es la ocasión que estabas esperando.

Samsung 65Q68A

Este es un excelente televisor que cuenta con virtudes muy interesantes como por ejemplo tener resolución 4K en su panel QLED de 65 pulgadas. Con un diseño excelente, este televisor de Samsung es capaz de reproducir el cien por cien del volumen de color gracias a su tecnología Quantum Dot. Por cierto, su sistema operativo Tizen es de excelente calidad.

Smart TV Samsung 65Q68A

La promoción que puedes encontrar en estos momentos en Amazon te permite ahorrarte 510 euros, lo que supone un 41% menos de lo habitual. Por lo tanto, la oportunidad es de las que merece la pena.

Samsung 65Q74A

Una gran opción de compra este televisor que cuenta con una base de un único elemento. Por lo tanto, puedes colocar en prácticamente cualquier lugar (algo en lo que ayuda bastante a sus reducidas dimensiones pese a tener una pantalla de 65 pulgadas). Con opciones muy interesantes como por ejemplo compatibilidad con contenidos de amplio rango dinámico -HDR-, esta tele está preparada para utilizarla con los juegos y es compatible con Alexa.

Tele Samsung 65Q74A

Ahora mismo hay un descuento de 551,10 euros en Amazon si te decides a comprar esta Smart TV Samsung, por lo que hablamos de un ahorro del 38% de su precio habitual.

Samsung The Frame 55LS03A

Si además de estar buscando un televisor de buena calidad también tienes claro que deseas hacerte con uno que tenga un diseño diferencial, esta es la tele que estabas buscando. Es capaz de pasar desapercibida como un cuadro en el caso de no utilizarla. Esto no evita que incluya opciones realmente llamativas en el apartado de la calidad de imagen, como por ejemplo que su pantalla de 55 pulgadas es 4K y compatible con HDR10+.

Smart TV Samsung The Frame 55LS03A

Puedes comprar este modelo ahorrándote 277,08 euros, una cantidad bastante notable que supone un 25% menos de lo habitual. Una compra de lo más recomendable, especialmente si tienes la intención de colgar la tele en la pared.

Samsung 75Q68A

Si estás buscando un televisor de pantalla que sea casi gigantesca, este es el modelo que debes tener muy presente. Con un panel de nada menos que 75 pulgadas con opciones tan interesantes como por ejemplo compatibilidad con contenidos Quantum HDR10+ y disponiendo de tecnologías como Motion Xcelerator, es una excelente opción de compra a lo que no le falta acceso al asistente de voz Alex.

Televisor Samsung 75Q68A

En estos momentos puedes aprovechar un impresionante descuento del 40% que te permite ahorrarte nada más y nada menos que 699,99 euros. Por lo tanto, tienes en casa esta tele a precio de ganga.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario