Amazon rebaja más de 200 euros una Smart TV de LG 4K con IA

Amazon rebaja más de 200 euros una Smart TV de LG 4K con IA

Justo Romanos

Si estabas pensando en adquirir una nueva Smart TV actualizada con la última tecnología, te alegrará saber que Amazon está haciendo un descuentazo en un modelo de 2023 que resulta imprescindible. Con ella vas a disfrutar, entre otras cosas, de un rendimiento mejorado respecto a modelos previos gracias a la presencia de la IA.

En las televisiones de LG siempre confiamos porque sabemos que el fabricante coreano le pone mucho esfuerzo a marcar tendencias y a garantizar que los usuarios tendrán lo mejorcito en sus hogares. La LG 55UR91006LA es un modelo de 55 pulgadas que ha sido comercializado en los últimos meses y que, como luego te contaremos, hace uso de la tecnología más avanzada que se ha visto en las Smart TV de LG. El descuento del 32% que le ha puesto Amazon es motivo más que suficiente para que le eches un vistazo y compruebes si tiene lo que estabas buscando.

El poder de la IA en tu televisión

¿Pero qué puede hacer la inteligencia artificial por ti en una Smart TV? Esa es una pregunta que se hicieron en LG antes de trabajar en los modelos de televisión que ya incorporan esta tecnología. Y llegaron a la conclusión de que, si la aprovechaban bien, podría llegar a marcar un antes y un después en el visionado de películas, series y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. De esta forma, una de las principales funciones en las que se apoya la LG 55UR91006LA para usar la IA es con la intención de optimizar la imagen de la que disfrutas en todo momento.

De esa manera, cuando estés viendo una película, lo que hará la televisión será ocuparse, de forma totalmente independiente, de que disfrutas del mejor visionado posible. El procesador 4K a5 Gen6 optimiza el contenido para que siempre se visualice de la manera más adecuada, para lo cual se llevan a cabo distintas acciones, como reescalar lo que estás viendo y que así luzca de forma perfecta en 4K, manteniendo la nitidez y todo el realismo de los colores. Otra de las funciones de la IA se concentra en hacer un ajuste del brillo de forma inteligente, por lo que no habrá momento del día en el que no disfrutes de una experiencia de visionado satisfactoria.

Pero, como es obvio, la IA no es lo único que marca tendencia en este modelo de televisión. Con la LG 55UR91006LA se incorpora capacidad de sonido Dolby Digital Plus, imagen HDR10 Pro, panel de tecnología LED y un sistema de retroiluminación que utiliza seis bloques para proporcionar un rendimiento excelente. Además de eso, el sistema operativo incluido es webOS, con la integración de Alexa y herramientas como AirPlay o Apple Home Kit. Gracias a todo ello te beneficiarás de una experiencia de lo más completa en la que no te faltará de nada.

Cine en casa y gaming

Estas son las dos funciones principales en las que pensamos cuando hablamos de aprovechar la Smart TV en funciones de entretenimiento, y ambas están muy bien cubiertas en este modelo de LG. Cuando veas películas, además de lo que ya te hemos comentado antes, tendrás opciones adicionales como el modo Filmmaker, en el cual la reproducción se optimiza para representar la visión que tuvieron los directores de cine. Si prefieres el gaming, la LG 55UR91006LA te tiene cubierto con un menú de ajuste para videojuegos y un optimizador que hará tus partidas más satisfactorias. La televisión se encuentra preparada, sobre todo, para una serie de géneros, como los FPS, la estrategia en tiempo real o los RPG, entre otros.

Con la rebaja que le ha puesto Amazon a esta Smart TV el precio resulta de lo más tentador. Se trata de un descuento del 32% que lleva a que su coste original de 849 euros pase a ser de solo 574,43 euros. Por lo tanto, te estás ahorrando 275 euros, una rebaja considerable en especial a la vista de que se trata de un nuevo modelo lanzado este mismo año. Además, si compruebas el histórico del precio de Amazon, podrás ver que nunca ha estado tan barata como ahora.

Cuando te hagas con esta Smart TV, lo que te recomendamos es que compres también un soporte de pared para que la puedas colgar y que ahorres espacio. Hay dos modelos que son especialmente recomendables y con los que seguro que quedas muy satisfecho. Uno de ellos es el soporte de TV de Perlegear, el cual es compatible con modelos de hasta 60 pulgadas.

Pero también es muy buena opción el soporte de pared de la marca Bontec, es muy práctico, porque lo puedes usar tanto con televisiones de pantalla plana como curva. Su precio es un poco más elevado que el del modelo anterior, pero podrás colgarlo con pantallas de hasta diez pulgadas más.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!