Estos 4 relojes inteligentes están de oferta y llegan a tiempo para los Reyes Magos

Estos 4 relojes inteligentes están de oferta y llegan a tiempo para los Reyes Magos

Rocío GR

Si estás buscando regalos de última hora, uno de los que nunca falla es un reloj inteligente o pulsera inteligente. Y podemos aprovechar las ofertas de última hora de Amazon para comprar algunos modelos de smartwatch con envío rápido para que lleguen a tiempo para los Reyes Magos. Relojes de marcas populares como Amazfit o Garmin que podemos comprar ahora en Amazon y recibir cuanto antes en casa para colocarlos bajo el árbol.

Amazfit Gts

Si quieres un reloj deportivo con dos semanas de batería y todo lo necesario para ponerte en forma, puedes conseguir el Amazfit GTS con un 20% de descuento en Amazon y con llegada a tiempo para los Reyes Magos. Un smartwatch deportivo en color gris, con pantalla a color, GPS y todo tipo de sensores para medir tu actividad en el día a día. Con resistencia al agua y con seguimiento para natación profesional además de una autonomía de hasta 14 días.

Amazfit T-Rex Pro

Para los que quieren un compañero de aventuras y exploración, el T-Rex Pro de Amazfit es una de las mejores opciones que podemos comprar y ahora con 20 euros de descuento y con envío rápido a tiempo para los Reyes Magos. Con más de cien modos de deportes y con una autonomía de hasta 18 días en total para que no tengas que preocuparte cuando vayas de viaje. Capaz dxe medir ritmo cardiaco, actividad y todo tipo de deportes además de ser resistente al agua y un reloj fuerte y resistente para llevarlo a cualquier parte.

Garmin Forerunner

Otra de las marcas clásicas si quieres un smartwatch de calidad es Garmin y el Garmin Forerunner 45 está ahora de oferta con un 30% de descuento en Amazon y podemos comprarlo por menos de 120 euros en talla L. Un reloj unisex para adulto que cuenta con conectividad GPS y que nos ayudará a ponernos en forma en enero gracias a todo tipo de planes de entrenamiento para salir a correr con la capacidad de monitorizar intervalos, ritmo o distancia de forma automática sincronizándose con la aplicación para móviles.

Garmin Venu Sq 2

Si quieres un Garmin bonito y para todos los públicos, el Venu Sq 2 es una de las mejores opciones que podemos comprar en Amazon ahora de oferta. Con un 13% de descuento frente a su precio habitual y por menos de 235 euros para regalar a quien quieras. Una gran pantalla AMOLED donde ver todas las notificaciones de tu teléfono móvil y una batería de 11 días de duración que nos permitirá medir nuestra salud continuamente. Reconoce más de veinte actividades deportivas y es capa de medir las etapas de sueño, etc.

¡Sé el primero en comentar!