Gran pantalla de 120 Hz y potente procesador: este Realme por menos de 200 euros

En un primer momento los móviles con pantallas con 120 Hz de tasa de refresco que encontrábamos en el mercado solamente formaban parte de los terminales de alta gama. Este aspecto ya no es así, ya que incluso los móviles más asequibles ofrecen esta característica. Un claro ejemplo de ello es el móvil Realme de la oferta de hoy.

Realme cuenta con terminales con unos precios muy competitivos y el Realme 8i es uno de los modelos con 120 Hz más asequibles del mercado, encima, está en oferta. Una relación calidad precio digna de admirar.

Fluidez en cada momento

Una de las mayores virtudes de este smartphone es su pantalla con frecuencia de refresco de 120 Hz. Cambia entre los 60 Hz y los 120 Hz según tus necesidades. La pantalla tiene un tamaño de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+. El buen rendimiento de este móvil es gracias al procesador MediaTek Helio G96, uno de los más potentes en el segmento de gama media. Alcanza los 2,05 GHz de CPU, usando una combinación de ARM Cortex-A76 y Cortex-A55 ofreciendo una experiencia de juego fluida.

Todo ello complementado con una batería de carga masiva de 5000 mAh con carga rápida de 18 W. Aunque a la batería le quede poca autonomía, con un 5% es capaz de ofrecer 35,2 horas en espera, 2,4 horas en llamadas, 1,3 horas de chat en línea y 2 horas de música.

Triple cámara con IA

La cámara del Realme 8i no se queda atrás y también está a la altura con un sensor principal de 50 MP, acompañado de un sensor macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. La cámara selfie es de 16 MP perfecta para hacer auto retratos.

El espacio tampoco va a ser un problema, ya que el Realme 8i admite 2 tarjetas nano-SIM y una tarjeta micro SD para ampliar la memoria hasta 256 GB. En cuanto al diseño, viene equipado con un sensor de huella dactilar seguro con el que podrás desbloquear el teléfono al instante. Resistente y elegante disponible en varios colores.

Respecto al sistema operativo, actualmente tiene Realme UI 2.0 basado en Android 11, aunque próximamente recibirá la actualización 3.0 de la capa de personalización de la marca. Lo encontramos con un 20% de descuento sobre su precio recomendado de 199 euros en la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color violeta. Su precio final es de 158,99 euros. Sin duda una oferta a la que no te vas a poder resistir.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!