Samsung rebaja su proyector portátil The Freestyle 2 para que lleves el cine a cualquier parte

El calor se ha adelantado al verano en España y las altas temperaturas nos animan a encender el proyector fuera de casa y disfrutar de una buena sesión de cine al aire libre. El modelo The Freestyle (2ª generación) de Samsung es una de las mejores opciones para disfrutar de tu película favorita en cualquier parte, pero suele costar mucho dinero. El proyector tiene un precio recomendado de 999 euros y la base con la batería externa cuesta 169 euros. Por suerte, la marca ha rebajado el precio del dispositivo para que te salga más barato llevar el cine siempre contigo.
La 2ª generación de The Freestyle se lanzó en 2023 y en su página web oficial sigue manteniendo su precio original de casi 1.000 euros. Sin embargo, en Amazon, han aplicado un descuento del 36%, por lo que puede comprarse por solo 635,90 euros. Eso quiere decir que el pack completo, de proyector con batería externa (con hasta 3 horas de autonomía), puede salirte por únicamente 804,90 euros cuando de normal está por 1.168 euros. Si quieres disfrutar de una experiencia de cine independientemente del sitio en el que te encuentres, aprovecha la oferta y hazte con el proyector de alta gama de Samsung.
Proyecta tu película en cualquier superficie
Además de ser un proyector que puede ser portátil si compras la batería externa, The Freestyle 2 está diseñado para que pueda proyectar en cualquier superficie. Para ello, cuenta con una estructura especial rotante de 180 grados, que permite que la imagen se muestre en cualquier sitio, ya sea el suelo, el techo o la pared.
Por otro lado, Samsung ha equipado al dispositivo con una tecnología que otorga la calibración automática. De este modo, los usuarios podrán enfocar, ajustar y nivelar la imagen en la superficie que escojan para proyectar sin problemas. Ya no tendrán que ser ellos los que lo hagan manualmente, sino que se hará al instante.

Sonido envolvente en Freestyle 2
El altavoz de The Freestyle 2 tiene una salida de sonido de 5W y dispone de tecnología Dolby Digital Plus MS12 2ch, que garantiza un sonido envolvente 360º. Esto permite que la experiencia sea más parecida a la que podrías tener en el cine sin necesidad de utilizar un altavoz aparte.
Uno de los principales hándicaps que suelen tener los proyectores es su calidad de sonido. Sin embargo, los fabricantes de opciones premium tienden a cuidar este aspecto y Samsung no iba a ser menos. El altavoz que viene integrado con su The Freestyle 2 es excepcional.
Con la oferta de Amazon, podrás disfrutar de las series o películas con un audio digno de un producto de alta gama por menos de lo que cuesta originalmente. Si querías invertir en un proyector inteligente premium, esta es una gran oportunidad que no siempre podrás ver por Internet.
Una Smart TV de hasta 100 pulgadas
Con The Freestyle 2, es posible descargar contenido para verlo localmente en cualquier sitio desde la batería portátil. Sin embargo, los usuarios también pueden beneficiarse del proyector como si fuese un televisor inteligente de Samsung, ya que está equipado con todas las características de este tipo de dispositivos.

La diferencia entre The Freestyle 2 y los televisores de Samsung se percibe sobre todo en las pulgadas. Dependiendo de a qué distancia coloques el proyector de la superficie desde la que proyectes, podrás obtener una experiencia de 30 pulgadas a 100″. Sin duda, podrás convertir cualquier sitio al que vayas en una sala de cine en la que ver largometrajes o los episodios de tus series favoritas desde Netflix, Prime Video y más o desde la app Samsung TV.
Solo tendrás que conectar el proyector de la marca surcoreana a la señal WiFi de casa y descargar las aplicaciones a las que estés suscrito. Además, si quieres ver algo fuera de casa, solo tendrás que descargar el contenido para verlo offline o conectarte a través de un punto de acceso con tu móvil.
