Amazon te descuenta 150 euros en la compra de un Mini PC que está triunfando

Amazon te descuenta 150 euros en la compra de un Mini PC que está triunfando

Justo Romanos

Hoy nos hemos propuesto recomendarte un buen Mini PC que destaque por sus prestaciones y que, al mismo tiempo, se encuentre disponible con un descuento difícil de resistir. Lo mejor de todo es que lo hemos encontrado en Amazon, así que la comodidad para comprarlo va a ser enorme. A continuación, te contamos qué ofrece y por qué está dejando tan contentos a los usuarios.

Si ya te han tentado los Mini PC con anterioridad, sabrás que elegir uno no es tarea sencilla. Hay que tener en cuenta tantas cosas como cuando vas a hacerte con un ordenador portátil, como si tiene descuento, pero además, hay otros factores adicionales a los que prestar atención. El modelo que te recomendamos es de la marca NiPoGi, la cual tiene una sólida presencia en el catálogo de Amazon. Más exactamente, se trata del NiPoGi Mini PC AM02 Pro, con el que puedes quedarte tranquilo, ya que tanto en rendimiento como en prestaciones cumple de sobras.

Así es este Mini PC

Por supuesto, se trata de un equipo que está dotado del sistema operativo Windows 11. Al margen de esto, los componentes técnicos, si los comparamos con lo que solemos ver en el mercado del Mini PC, no están nada mal. Comenzando con su procesador, se trata de un AMD Ryzen 7 5700U que funciona a una frecuencia de 4,3GHz, a lo que hay que sumar una GPU modelo AMD Radeon RX Vega 8 con memoria RAM DDR4 de 16GB.

Este procesader está fabricado con la tecnología TSMC 7nm FinFET gracias a la cual AMD ha conseguido posicionarse de nuevo como ensamblador de procesadores de referencia. El almacenamiento interno está representado por un disco de 512GB que te dará espacio suficiente para que guardes software, contenidos y cualquier cosa que quieras instalar, incluso juegos.

Jugando con el NiPoGi Mini PC AM02 Pro

Cuenta, además, con salida de doble pantalla, lo que resulta muy práctico para personas que tienen la costumbre de usar su ordenador con la intención de llevar a cabo distintas tareas de forma simultánea. Podrías, por ejemplo, usar una pantalla para editar vídeos o realizar otros procesos que no requieran mucha atención y dejar la otra para tu actividad principal. Es compatible con DisplayPort y HDMI y te permite obtener señal de 4K a 60 Hz.

Por sus prestaciones, lo puedes utilizar en todo tipo de funciones y no solo con procesos sencillos. Por ejemplo, es posible sacarle provecho para ver streaming o para jugar. Para esto último te recomendamos comprobar los requisitos técnicos de los juegos que te gusten, aunque con títulos online y emuladores seguro que no tienes ningún tipo de problema. Si conectas un mando se podría convertir en el mejor centro de entretenimiento que hayas llegado a tener en mucho tiempo.

Buenas conexiones y formato

Puedes conectar cable de Ethernet, usar Bluetooth 5.2 o WiFi 6. En ese sentido no vas a notar ninguna carencia y disfrutarás de una buena velocidad de conexión y alta facilidad de conectividad. A eso tienes que añadir que este Mini PC ha sido diseñado con mucho cuidado en los detalles, asegurándose la marca de conseguir unas dimensiones reducidas que convenzan a todos los usuarios que se hagan con él. Eso lo notarás cuando lo pongas detrás de tu monitor o en la mesa, dado que sus medidas de 12 x 12 x 4 cm y peso de 1,27 kg se han revisado al máximo.

Conectividad con el NiPoGi Mini PC AM02 Pro

Como habrás visto, el precio que aparece en Amazon cuando entras es de 499 euros. Y da la sensación de que no hay ninguna rebaja u oferta disponible. ¡Pero no te asustes! Tienes que mirar que, debajo del precio, hay un botón donde puedes hacer clic y en el que pone «cupón». Cuando lo actives, de forma inmediata se aplicará una rebaja de 150 euros que hará que solo tengas que pagar 349 euros en vez de los 499 euros que tendrías que haber pagado sin esa oferta. El precio lo verás actualizado una vez vayas a completar el pedido, pero ten en cuenta que este descuento solo estará disponible hasta el día 21 de enero de este año.

Hay una buena recomendación con la que te puedes hacer en combinación al Mini PC: el combo de ratón y teclado Logitech MK295 que está disponible con un descuento del 28%. También te recomendamos un mando de gaming que te ayude a pasarlo bien con los juegos de forma inmediata. Este modelo 2023 Upgrade NYXI, por ejemplo, tiene muy buen precio y aporta un alto rendimiento.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!