Este ordenador Lenovo tiene 8GB de RAM, Windows 11 y un procesador i7 y Amazon acaba de rebajarlo un 30%

Este ordenador Lenovo tiene 8GB de RAM, Windows 11 y un procesador i7 y Amazon acaba de rebajarlo un 30%

Carlos Zapatero

La Fiesta de Ofertas Prime que finaliza en apenas unas horas está dejando una gran cantidad de productos a precios imbatibles. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en este ordenador portátil Lenovo que, durante lo que queda de día, lo vamos a poder comprar con un 30% de descuento, alcanzando los 579 euros. Te contamos cómo puedes hacerte con él.

La Fiesta de Ofertas Prime está siendo una locura. Para muchos, esta oleada de descuentos supone la oportunidad perfecta para renovar sus equipos al mejor precio. Si estabas buscando un ordenador portátil, pero no te terminabas de decidir, Amazon te lo pone ahora más fácil que nunca. Este Lenovo IdeaPad de 3ª Generación cae un 30% hasta alcanzar los 579 euros en su versión con 8GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Una oportunidad única para conseguir un potente equipo que, sin descuento, tiene un precio de 829€.

Un diseño fino, ligero y elegante

Lenovo ha decidido imprimir un extra de movilidad a los usuarios de este ordenador. Con un grosor de 18,99 mm y un peso que alcanza el 1,65 Kg, nos encontramos con el portátil perfecto para todos aquellos que necesitan un equipo potente, sin que ello se traduzca en tener que cargar con varios kilos de peso. Además, Lenovo ha realizado un excelente trabajo en sus bíseles, aprovechando al máximo el espacio disponible para la pantalla, que aseguran una excelente experiencia de usuario.

Además, con independencia de que estemos trabajando, viendo un vídeo o escuchando música, el IdeaPad 3 ha llegado con Dolby Audio. Que nos permite escuchar a la perfección todo tipo de contenido audiovisual. Convirtiéndose en el compañero perfecto tanto para nuestros días más ajetreados como cuando queremos tomarnos un respiro para disfrutar de nuestros títulos favoritos.

Autonomía de 7,5 horas

¿Te imaginas un ordenador portátil que te pueda acompañar durante toda tu jornada sin necesidad de tener que pasar por el enchufe? Con este Lenovo, podrás hacerlo. Y es que nos permite escoger entre diferentes modos en función de las necesidades con las que contemos a nivel de rendimiento y potencia, permitiéndonos alargar la duración de la batería al máximo. Si optamos por el Modo rendimiento, tendremos un ordenador con la suficiente patencia para llevar a cabo todo tipo de tareas.

Sin embargo, si no estamos trabajando con ningún archivo o programa pesado, podemos optar por el Modo ahorro de batería. Que nos ofrecerá una excelente durabilidad para poder trabajar desde cualquier lugar.

Compatibilidad con todo tipo de dispositivos

En Lenovo saben lo importante que resulta contar con un ordenador que sea compatible con cualquier periférico o unidad externa de almacenamiento. En un contexto como el actual, dominado por el trabajo híbrido y el teletrabajo, a mayor número de conexiones, mayor capacidad vamos a tener para el correcto desempeño de nuestras funciones.

Este IdeaPad de 3ª Generación llega con una entrada de alimentación y un lector de tarjetas SD. Además de un USB 3.2 y un USB-C 3.2, adaptándose a todo tipo de estándares. Además, por si todo esto fuera poco, también nos ofrece un puerto HDMI, así como la toma de auriculares y de micrófono. Y, por último, un puerto USB 2.0.

Un ordenador que guarda una más que excelente relación calidad / precio en su PVP original. Pero que con este descuento de Amazon se convierte en una de las oportunidades que no podemos dejar pasar para esta Fiesta de Ofertas Prime.

¡Sé el primero en comentar!