Las mejores ofertas en Smart TV de Amazon

Las mejores ofertas en Smart TV de Amazon

Manuel Naranjo

Actualmente tenemos un buen número de Smart TV en oferta en Amazon para poder aprovechar y así tener lo último de lo último en nuestro salón. Nosotros os vamos a mostrar aquellas que nos parecen más interesantes.

Hoy en día tener un televisor inteligente es casi una prioridad, por la cantidad de posibilidades que tenemos a nuestro alcance gracias a este tipo de dispositivos. Por eso, si podemos ahorrarnos unos cuantos euros, pues mucho mejor.

Philips Ambilight 50PUS8505/12

Este televisor tiene un descuento de un 27% actualmente en Amazon. Tiene una pantalla LED con resolución 4K tiene 50 pulgadas y sistemas que mejoran la visibilidad como son el Dolby Vision o P5 Picture Engine. Se puede manejar por la voz y su sistema operativo es Android TV.

Samsung QLED 2020 65Q70T

Si por algo se caracteriza esta Smart TV es por su enorme pantalla QLED de 65 pulgadas con resolución 4K con compatibilidad con HDR10+ y sistemas Multi View, Ambient Mode+, One Remote Control y control por voz gracias a Alexa. Tiene un ahorro sustancial, puesto que descontamos un 37% del precio en el que se vende normalmente.

Sony KD-49XH8196

Nos vamos a ahorrar más de 100 euros en el precio de este televisor de Sony gracias al descuento que tiene ahora mismo en la tienda propiedad de Jeff Bezos. La pantalla es de 49 pulgadas con resolución 4K y sistemas que ayudan a que el panel se vea mucho mejor como X-Reality Pro, MotionFlow XR o Dolby Vision. Es compatible con asistente virtual Alexa y su sistema operativo es Android TV.

LG OLED55BX6LA

Esta Smart TV de LG con descuento del 26%, tiene un panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K y una excelente calidad de imagen.  Nos vamos a ahorrar más de 300 euros en un televisor inteligente con un procesador a7 Gen.3, compatibilidad con HDR, Dolby Vision, Dolby Atmos, 4 HDMI, 3 USB, sistema Bluetooth 5.0, WiFi, 40 W de potencia en sus altavoces, modo gaming gracias a Nvidia G-Sync, todo eso gestionado por WebOS.

Thomson 65UG6300

La pantalla es muy grande, ya que tiene un panel LED de 65 pulgadas en el que se consigue una resolución 4K. Es una televisión inteligente compatible con Alexa, 3 puertos HDMI, 2 USB y Dolby Audio. Nos vamos a poder ahorrar un 23% lo que significa que tendremos 150 euros más para nosotros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!