Arrancan las Ofertas Prime 2023 en Amazon: Las mejores ofertas que no puedes perderte

Arrancan las Ofertas Prime 2023 en Amazon: Las mejores ofertas que no puedes perderte

Rocío GR

Llegan las Ofertas Prime de octubre de 2023 en Amazon y puedes aprovecharte de descuentos increíbles en todo tipo de productos. Dos días de descuentos y compras imprescindibles que podemos aprovechar para adelantarnos al Black Friday. Si no tienes claro qué comprar y en qué debemos fijarnos en estas Ofertas Prime de otoño, estos son algunos de los productos.

Altavoces inteligentes, Fire TV que conviertan tu tele en ‘smart’ o un lector de libros electrónico como oferta. Sea lo que sea que buscas, empiezan la Fiesta de Ofertas Prime de octubre de 2023 en Amazon y esto es lo que deberías tener ya en tu cesta de la tienda.

Cómo hacerse Prime

Si quieres disfrutar de estas ofertas lo primero que tendrás que hacer es ser usuario Prime de Amazon ya que son exclusivas para este tipo de clientes. Podemos ser clientes de Amazon Prime pagando mes a mes o cada año y tiene un precio de 4,99 euros al mes o de 49,99 euros al año. Además, si nunca te has dado de alta puedes tener 30 días gratuitos.

Amazon Prime no solo nos permite tener descuentos en días señalados sino que también cuenta con otras ventajas como acceso a Amazon Prime Video para ver series y películas, Amazon Prime Music o miles de libros disponibles con Amazon Prime Reading.

prime

Un altavoz inteligente

Uno de los imprescindibles en cada Prime Day o las Ofertas Prime de otoño de 2023 es comprar un altavoz inteligente con Alexa de la gama Echo. Con pantalla o sin ella. Cualquier modelo ahora al mejor precio para poder disfrutar de las ventajas que ofrece: podemos escuchar música o usar los comandos de voz de Alexa para preguntarle las noticias del día, saber cuándo juega nuestro equipo de fútbol, poner alarmas o temporizadores o controlar nuestra casa inteligente pidiéndole que encienda las luces o que suba las persianas.

Puedes conseguir el Amazon Echo Pop por menos de 20 euros en todos los colores disponibles y con un diseño moderno y original y con una excelente calidad de audio que hará que podamos colocarlos donde queramos. Podrás escuchar cualquier canción o podcast o usar Alexa para preguntarle lo que quieras

También puedes usar un altavoz con pantalla y comprar un nuevo Amazon Echo 15 con pantalla. El modelo más moderno y actual como el Echo Show 15 con una gran pantalla que nos permitirá tener Amazon Fire TV incluido y un todo en uno en un altavoz que podemos colocar sobre cualquier lugar o colgar en la pared. Permite ver la tele, usar Alexa pero también nos permitirá tener control de todos los aparatos de domótica a través de la pantalla del mismo.

Sea cual sea el modelo que elijas lo encontrarás con descuento durante estos días y podrás disfrutar de un gadget imprescindible en cualquier casa en la actualidad.

Compra un nuevo Kindle

Otra de las mejores compras que puedes hacer y adelantarte al Black Friday es un Amazon Kindle. Un lector de libros electrónico que puedes conseguir ahora de oferta por tiempo limitado. Cualquier modelo con gran descuento en una de las marcas más populares de ereaders que puedes encontrar y una de las mejores opciones en las que aprovechar las ofertas de otoño. Para regalar a alguien o para disfrutarlo tú con miles de títulos disponibles.

Puedes comprar el modelo más avanzado, el Kindle Scribe, que no solo te permitirá leer sino también escribir y es ideal para tomar notas, para dibujar, para subrayar o hacer bocetos o tus propios cuadernos. Cuenta con un lápiz con el que podremos dibujar sobre su pantalla de 10,2 pulgadas y con 300 ppp y es el modelo más avanzado del ereader de Amazon y ahora con descuento.

kindle scribe

Pero si buscas algo mucho más básico, el Kindle de 2022 es una buena opción barata que nos da semanas de autonomía sin preocuparte del cargador. Con una pantalla de seis pulgadas, compacto, fácil de transportar y con una pantalla sin reflejos para usarla en cualquier parte.

Sea cual sea el modelo que te interese todos son una excelente opción y tendrás que decidir si quieres que sea o no resistente al agua, si quieres que sea un Kindle con luz cálida ajustable o no, por ejemplo. Una vez que tenemos claras las características, basta con elegir la oferta.

Amazon Fire TV

Otro imprescindible que no puede faltar en ninguna casa en la actualidad es u stick HDMI para convertir nuestro televisor en inteligente independientemente del modelo que tengamos. Amazon rebaja estos días su Amazon Fire TV Stick en todos los modelos si quieres comprarlos baratos y ahorrarte casi la mitad de su precio habitual. Puedes conseguir el Amazon Fire TV Stick por menos de 25 euros frente a los más de 40 euros habituales de precio.

O si quieres ir más allá y quieres un hibrido entre el Amazon Echo y el Amazon Fire TV Stick, el Fire TV Cube es la mejor opción para ti. Es un altavoz inteligente pero también un reproductor multimedia que conectar a tu televisor para ver todas tus apps y juegos favoritos. Es compatible con Ultra HD 4K y con conectividad WiFi 6E para conectarte a Internet sin cortes. Puedes ver series, escuchar música o usar Alexa para pedirle todo lo que necesites.

Auriculares y altavoces Bluetooth

Tanto en casa como fuera de ella no sabemos vivir sin música y son muchos los altavoces y auriculares Bluetooth que podemos llevar con nosotros a cualquier parte, para escuchar canciones nosotros solos o hacerlo con amigos en una reunión o en una salida al campo.

Si quieres unos auriculares de excelente calidad puedes apostar por unos Huawei FreeBuds Pro 2, unos auriculares inalámbricos Bluetooth que puedes comprar ahorrándote 40 euros. Unos cascos inalámbricos con una calidad brillante y con cancelación de ruido activa inteligente que se adaptará a cualquier circunstancia en tiempo real. Son resistentes al agua y su batería permite hasta 30 horas de uso si contamos el estuche de carga incluido.

Si buscas unos cascos inalámbricos con descuento y de diadema, Los Sony WH-CH520 son una buena opción. Hasta cincuenta horas de autonomía y un diseño moderno y cuidado en unos auriculares de diadema disponibles en cuatro colores diferentes y con carga rápida que nos ofrecen hora y media de escucha en solo tres minutos conectados a la corriente. Tienen botones intuitivos, control por voz y conexión sencilla con cualquier aparato. Puedes comprarlo ahora con 25 euros de oferta sobre su precio habitual, de 69,99 euros.

Si lo que quieres es escuchar música fuera de casa y en compañía, uno de los altavoces inalámbricos más bonitos y elegantes y de calidad que puedes encontrar es el Bose SoundLink Flex. Un altavoz de viaje portátil, sumergible y disponible en varios colores diferentes. Con diseño innovador y con hasta doce horas de autonomía por carga, con sonido nítido con tecnología PositionIQ y con control desde la app para personalizar los ajustes de audio.

Una casa inteligente

Los días de oferta de Amazon son también un buen momento para poner al día todo lo que queremos comprar para tener una casa inteligente: un timbre que controlaremos con el teléfono móvil, una cámara de videovigilancia, luces que podemos controlar de forma remota…

Si quieres tener un enchufe inteligente, el Amazon Smart Plug tiene ahora 10 euros de descuento y nos permitirá controlar cuándo se encienden o apagan nuestros aparatos. Es compatible con Alexa y ahora vale menos de 15 euros para ayudarte a tener una casa conectada en la que podrás programar encendidos y apagados o encender de forma remota.

Pero no es el único producto de Amazon que podemos conseguir de oferta en estos días si queremos tener una casa controlada desde el teléfono móvil y el Ring Video Dorbell es otra de tus opciones. Un timbre inteligente con detección de movimiento avanzada e instalación fácil, con vídeo con calidad HD y con notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o cuando se acerca a nuestra casa. Es fácil de usar y realmente útil y ahora puedes conseguirlo con 35 euros de oferta.

Además, también podemos instalar una videocámara de vigilancia pagando menos. Podemos elegir la versión mini de la cámara Blink con descuento durante estos días y más de un 40% de oferta frente a su precio habitual para colocarla en cualquier parte. Una cámara compacta, cableada, con vídeo HD 1080p, detección de movimiento, compatible con Alexa…

O si quieres vigilar fuera de casa, la Blink Outdoor es una excelente opción con un 50% de descuento y que puedes comprar por 49,99 euros. Una cámara de seguridad inalámbrica y resistente a la intemperie que puedes tener hasta dos años sin preocuparte de la batería. Compatible con Alexa, con detección de movimiento y con notificaciones en tiempo real en la aplicación Blink Home Monitor donde podremos ir recibiendo alertas.

Y si quieres ir más allá y tener una casa inteligente, el kit de Ring Alarm de Amazon también puede comprarse ahora de oferta en las Ofertas Prime de otoño. Un total de 50 euros de descuento frente a su precio original y todo lo que necesitas para instalar una alarma en casa desde cero: incluye una estación base, teclado, sensor de contacto, sensor de movimiento y un extensor de alcance y recibiremos notificaciones siempre que ocurra algo.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!