Grandes ofertas de Amazon: portátil, monitor y más

Grandes ofertas de Amazon: portátil, monitor y más

Manuel Naranjo

Como todo el mundo sabe en Amazon no paran a ofertas y por eso hoy os dejamos algunas de las que más no han gustado de este apasionante mucho tecnológico.

Si necesitas tener un portátil nuevo o un monitor de calidad no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que el precio será bastante menor al que tienen normalmente. Pero no se queda ahí, sino que también hay más productos a precios muy interesantes.

Lenovo G34w-10

Este es un monitor gaming con un descuento de un 33% sobre el precio que tiene normalmente, gracias al que tendremos un ahorro superior a los 200 euros. Tiene 32 pulgadas y resolución WQHD, un tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 Hz, compatibilidad con Radeon FreeSync y puerto tanto HDMI como DisplayPort.

Apple MacBook Air

El portátil de Apple se vende con un precio un 16% menor del que tiene normalmente. Lleva una pantalla Retina de 13 pulgadas, el chip M1 de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM, un SSD de 256 GB y una autonomía que se sitúa en las 18 horas. Además, incorpora sistema de seguridad Touch ID y 2 puertos Thunderbolt.

LG SN6Y

Esta excelente barra de sonido de LG ahora cuesta un 32% menos. Si sistema 3.1 permite llegar a una excelente potencia de 420 W con un subwoofer independiente e inalámbrico. Además, tiene HDMI, Bluetooth, como no podía ser de otra manera, puerto USB y entrada óptica. Incorpora tecnología DTS Virtual:X, o AI Sound Pro.

iRobot Roomba 671

La rebaja que tenemos en Amazon de este robot aspirador llega a un 43%, lo que significa un gran ahorro. Este dispositivo es capaz de limpiar suelos y alfombras con la mayor de las eficiencias, con un sistema de limpieza en 3 fases y tecnología Dirt Detect. Además, es compatible con Google Home y Alexa. También es capaz de realizar un mapeo de la casa con el que será más fácil manejarlo desde nuestro smartphone, ya que se conecta a nuestro WIFI.

Philips T2205BK/00

Con un 37% de descuento, estos auriculares de Philips quedan a un precio realmente interesante. Se conectan, como es evidente, por medio de Bluetooth 5.1 y son compatibles con Siri o Google Assistant. La durabilidad será de 4 horas más otras 8 horas adicionales que nos proporciona el estuche. Viene con protección IPX4 por lo que nos los podremos llevar ara hacer deporte sin preocuparnos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.