Grandes ofertas en Amazon: Smart TV, auriculares y más

Amazon sigue ofreciendo ofertas todos los días y debemos aprovechar aquellas que necesitemos, ya que algunas tienen unos descuentos mucho más que suculentos. Veamos algunos de las que más nos han gustado.

Si tienes que cambiar tu televisor puedes llevarte una Smart TV con una buena rebaja, también hay un robot aspirador de calidad, un smartwatch rebajado, unos auriculares por menos precio y una tablet barata para ti.

LG 65UN7100ALEXA

Enorme pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K en la que podremos ahorrarnos más de 100 euros en su compra. Además de la Inteligencia Artificial que tiene, su compatibilidad con HDR10 Pro y HLG, su procesador Quad Core y su modo Filmmaker para otorgar de una mejor experiencia visual, este televisor inteligente viene con WiFi, bluetooth 5.0, 2 USB 2,0 y 2 HDMI. A todo esto, sumamos la total compatibilidad con Alexa y el sistema de sonio Ultra Surround.

iRobot Roomba 671

Este robot aspirador está ahora mismo rebajado un 17 % del precio en el que se vende normalmente. Es perfecto para limpiar nuestros suelos cuando queramos, ya que es programable, y para alfombras. Tiene sistema de limpieza en 3 fases y es compatible con Alexa, además de funcionar con dispositivos Google Home, lo que hace que podamos controlarlo con la voz. Con su tecnología Dirt Detect es capaz de saber dónde están las zonas más sucias para limpiarlas más en profundidad.

Samsung Galaxy Watch 3

EL Galaxy Watch 3 es el último reloj inteligente que ha lanzado Samsung y ahora lo podéis adquirir con un descuento del 21 %. En este caso estamos ante la versión de 41 mm en color bronce en la que tenemos todo lo bueno de este smartwatch como puede ser su sensor de ritmo cardiaco, la medición del sueño, del oxígeno en sangre o del seguimiento de la actividad física. También recibiremos todas las notificaciones en el smartwatch y podremos cambiarle los smartfaces e incorporar aplicaciones, puesto que al llevar Tizen como sistema operativo, tenemos varias para elegir.

Huawei MediaPad T5

Tablet de 10,1 pulgadas de pantalla de tipo IPS y con una resolución Full HD, con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB. En su interior también tiene el Kirin 659 de ocho núcleos y una batería de 5.100 mAh. Tiene un sistema de altavoces duales Histen 5,0 y sistema operativo Android. El descuento con el que cuenta esta tablet en Amazon ahora mismo es de un 27% por lo que debes aprovecharlo.

Apple AirPods Pro

Estos auriculares de Apple valen un 29% menos de su precio habitual, por lo que estamos hablando de una genial oferta. Tiene un gran sistema de cancelación de ruido muy bueno acompañado de un Modo de sonido ambiente, almohadillas de tres tamaños distintos, resistencia al sudor y al agua, ecualización adaptativa, compatibilidad con Siri y 24 horas de autonomía.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!