OLED, 4K, y Alexa: preciazo para esta Smart TV de LG

LG es uno de los fabricantes de televisores más reputados del mercado. Uno de sus mejores modelos es el LG OLED55B1, un gran televisor con todas las prestaciones y comodidades imprescindibles en 2022. Durante los siguientes 7 días, se oferta en Amazon con un descuento del 30%.

Como es habitual, un dispositivo de gama alta, como es el LG OLED55B1, supera por diferencia los 1000 euros. Por suerte, desde hoy, 6 de abril, y hasta el 13 de abril, podrás comprarlo por 949,00 euros. Se trata de una gran rebaja del 30% de su precio inicial: 1359,00 euros. Es un precio bajo para un televisor de no solo grandes dimensiones, sino también grandes prestaciones.

Color y sonido a la altura

En sus anuncios, la marca surcoreana destaca por equiparar su gran nitidez sonora y visual. El Smart TV OLED 55B1 no es una excepción, ya que permite distinguir entre una infinidad de colores, entre ellos el negro puro. Cada pixel de su gran pantalla de 55″ se aprecia de forma genuina, su visión 4k es prueba de ello. Pero pese a ser grande, no es pesado y puede montarse en prácticamente cualquier superficie.

lg oled vista lateral

Es compatible con los formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HDR Effect, entre otros. Por otra parte, en el aspecto sonoro no se queda atrás. Cuenta con un procesador de Al Sound & DOLBY ATMOS que te permitirá disfrutar de un sonido envolvente 360º, como si estuvieses en el cine.

El televisor inteligente

Su sistema operativo Smart TV webOS 6.0 Premium es uno de los más intuitivos y seguros del mercado. Emplea el procesador inteligente 4K a7 Gen4 con AI Deep Learning, que se automáticamente adapta su color e imagen a lo mostrado en pantalla. No sólo ello, sino que además viene con Alexa incorporada, para que ni siquiera tengas que cambiar de canal manualmente.

Por otra parte, no sólo es uno de los mejores televisores para visualizar contenido, sino también para jugarlo. El OLED 55B1 es óptimo para jugar a videojuegos de la última generación. Es compatible con nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Por supuesto, también protegerá tu vista gracias a que no utiliza libre azul HEV.

En términos generales, el OLED 55B1 es un espacioso televisor con un detalle visual impecable. Sus prestaciones sonoras implican que pueda prescindir de altavoces externos. Ya sea para ver películas o series, o para jugar videojuegos, por 949,00 euros es una elección adecuada.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!