Enorme pantalla y carga rápida: este Huawei desploma su precio

La marca china Huawei es una de las más destacas a nivel calidad/precio. Dentro de su catálogo se encuentra el Huawei Nova 8i un móvil de gama media pero que mejora las prestaciones de su competencia con una cuádruple cámara llamativa y prestaciones solventes para su nivel. Con la última oferta de Amazon, su precio se rebaja hasta en un 37%, más de un tercio. Si quieres aprovecharla, tienes que darte prisa porque finaliza hoy 13 de abril.

El Huawei Nova 8i, estrenado en 2021 y con una de las mejores cámaras de su gama, está disponible por 219,00 euros en Amazon. Se trata de una gran rebaja del 37% respecto a su precio original: 349,00 euros. Sin embargo, la caducidad de la promoción es corta, ya que sólo podrás adquirirlo hasta hoy, 13 de abril, a las 23:59 horas. A un precio tan ajustado, es difícil decir que no.

Gama media elegante

Lo primero que destaca del Huawei Nova 8i es su diseño. La pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67″ resulta llamativa. Concretamente ocupa el 94,7% de la parte delantera y maneja una resolución de 2376 x 1080 Full HD+, lo que permite visualizar un amplio abanico de colores con nitidez. Desde el frontal, su cuádruple cámara que se lleva todos los focos. En esta oferta el móvil está disponible en negro y rosa, el primer color posee un acabado mate y el segundo, brillante.

móviles cool Huawei

No es el terminal más potente pero sus prestaciones superan el equivalente al precio. Cuenta con el procesador Snapdragon 662, una memoria de 128 GB y una RAM de 6 GB. Una de sus mejores cualidades es la carga super rápida que permite cargarlo al 100% en apenas 38 minutos. El sistema operativo que integra es Android 11.0.1. No es que su batería sea la más duradera, con 4300 mAh, pero dentro de su estándar son cifras respetables. Podemos cargarlo con cargadores tipo C.

Mejor cámara que su competencia

Su cuádruple cámara de 64 MP permite capturas con una grata resolución. Lo más destacable de esta es un ultra gran angular de 120º que permite abarcar cualquier exterior. En cuanto a las escenas nocturnas, Huawei asegura que este modelo posee una gran inteligencia para reducir el ruido, por lo que las fotografías nocturnas ya no supondrían un reto. Integra un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor aplicable al modo retrato de 2 megapíxeles.

En cuanto a su cámara frontal de 16 MP nos permite tomarnos selfis sin problemas de difuminación. No es la mejor cámara del mercado, pero destaca en su nivel frente a la competencia. Pocos móviles por 219,00 euros pueden medirse con la cámara del Huawei Nova 8i. Es una elección sencilla pero fiable.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!