Amazon rebaja la todoterreno Xiaomi Pad SE: 11 pulgadas y 8 GB de RAM, ¡por poco más de 200 euros!

Amazon rebaja la todoterreno Xiaomi Pad SE: 11 pulgadas y 8 GB de RAM, ¡por poco más de 200 euros!

Carlos Zapatero

Si estás buscando una tablet compacta, pero con la potencia suficiente como para poder enfrentarse a todas las tareas de tu día a día, la Xiaomi Pad SE es todo lo que necesitas. Con esta oferta de Amazon, se convierte en uno de los mejores chollos que vas a poder encontrar.

Xiaomi es uno de los fabricantes cuyo catálogo de productos es más completo. Y, además de eso, la mayoría de ellos se caracterizan por un mismo denominador común: una excelente relación entre calidad y precio. Un ejemplo de ello lo encontramos en la Xiaomi Redmi Pad SE: una de las tabletas más interesantes que podemos encontrar en el mercado que, además, Amazon ha rebajado un 9% durante el día de hoy. Un total de 208,90€ en una tableta que, como veremos a continuación, reúne todas las características para convertirse en nuestra compañera perfecta para el día a día.

11 pulgadas Full HD

La Xiaomi Pad SE de 11 pulgadas es perfecta para todos aquellos que están buscando un dispositivo que actúe como complemento de su ordenador portátil, pero no están buscando una tablet de grandes dimensiones, con el extra de peso que ello puede provocar. Y es que en este caso, se trata de un dispositivo que alcanza los 478 gramos de peso y un grosor algo superior a los 7 milímetros. En conjunto, dos características que lo convierten en una de las mejores opciones por las que vamos a poder decantarnos.

El panel LCD que incorpora cuenta con resolución Full HD+, que nos ofrece todas las garantías que necesitamos para poder disfrutar de nuestro contenido favorito con la máxima calidad. Además, también incluye una tasa de refresco de 90 Hz, más que suficiente para poder ofrecernos una buena experiencia, sin cortes ni interrupciones a la hora de consumir series, películas o jugar a cualquier aventura gráfica en la que estemos interesados.

Si tenemos que destacar otro aspecto que llame especialmente la atención es su sistema de sonido, formado por un cuádruple altavoz de Dolby Atmos. Ofreciéndonos una excelente calidad de sonido cuando queremos ver una película o una serie sin auriculares. No vamos a tener ningún problema para disfrutar como nunca de este tipo de contenido.

Máxima potencia a tu servicio

Si nos centramos en la potencia, en este caso nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, que se traduce en un equipo lo suficientemente potente como para poder cubrir todas las necesidades más habituales a las que nos tengamos que enfrentar en nuestro día a día. En conjunto con los 8 GB de RAM que nos ofrece, vamos a poder consultar cualquier archivo o aplicación sin miedo a que suframos alguna ralentización o nuestra experiencia de usuario se vea certificada.

Xiaomi Redmi Pad SE
Xiaomi Redmi Pad SE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Por sus dimensiones, también se convierte en un producto que podemos llevar a cualquier e inmortalizar los mejores momentos. Y es que incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles, con la que poder realizar todo tipo de fotografías, y una frontal de 5 megapíxeles para poder celebrar reuniones, hacer selfies o cualquier otra situación en la que pueda ser de utilidad.

Además, no vamos a tener que preocuparnos por su autonomía. Con una capacidad de 8000 mAh, Xiaomi nos asegura hasta 14 horas de reproducción de vídeo o 219 horas si queremos reproducir música. En el caso de que la dejemos en espera, vamos a poder mantenerla con batería hasta 43 días.

especificaciones de la tablet xiaomi pad

Si aprovechamos la oferta que tiene Amazon actualmente activa, vamos a poder comprar esta tablet Xiaomi Redmi Pad SE 11 por 208,90 euros. Un ahorro de un 9% con respecto a su precio habitual que podemos aprovechar para, por ejemplo, añadir esta funda o este protector de pantalla específico para este modelo. Configurando un pack con el que asegurar su durabilidad y disfrutar al máximo esta tablet todoterreno.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!