Descuentos en Amazon: Smart TV, tablet, smartwatch y más

Como es lo normal Amazon sigue ofreciendo descuentos importantes en varios productos tecnológicos y nosotros os vamos a mostrar los que nos han parecido los más interesantes.

Si necesitas tener tus suelos más limpios te vamos a mostrar un robot aspirador con un descuento sorprendente, pero si lo que buscas es una tablet también pagaras menos por una las mejores que se encuentran ahora mismo en el mercado. A todo ello sumaremos otros cuantos productos más que van a valer bastante menos de lo normal.

iRobot Roomba 966

Podrás ahorrarte más de la mitad de lo que vale este robot aspirador de iRobot, concretamente un 55% sobre el precio que tiene normalmente. Es un dispositivo con toda la tecnología posible para tener nuestros suelos muy limpios. Gracias a su sistema de navegación vSLAM es capaz de trazar un mapa de todas las estancias de nuestra casa, tiene suficiente potencia de succión como para llevarse cualquier cosa que vaya encontrando, es compatible con Alexa y Google Assistant y tiene capacidad de sobra como para subir a cualquier tipo de alfombra.

Samsung Galaxy Tab A7

Si quieres llevarte esta tablet a tu casa, ahora es el momento preciso, ya que te vas a ahorrar un 17% de su precio. En su interior tiene el Qualcomm Snapdragon 662 junto con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB que se puede ampliar. El sistema operativo con el que se mueve es Android y su pantalla es un panel de 10,4 pulgadas al que acompaña un audio Dolby Atmos desde cuatro altavoces.

LG 49NANO806NA

Nos vamos a ahorrar más de 100 euros en esta televisión inteligente de LG si la adquirimos ahora en Amazon. Tiene un panel NanoCell de 49 pulgadas con resolución 4K compatible con HDR10 Pro y HLG. El sonido es de tipo Ultra Surround y viene muy bien servida en conectividad con cuatro HDMI, dos puertos USB, Bluetooth 5.0 y WiFi. El sistema operativo es webOS al que acompaña un sistema de inteligencia artificial y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.

Sony WH-H910N

Excelentes auriculares Bluetooth de Sony que ahora están con un 32% de descuento. Tiene un sistema de cancelación de ruido sumamente efectivo con una duración de la batería de hasta 35 horas. Además, incorporan LDAC, Hi-Res Audio, sonido adaptativo y tecnología de Sensor de Ruido Dual.

Fitbit Versa 2

Es un smartwatch en el que tenemos Alexa incorporado por lo que podremos manejar muchas cosas y preguntar por medio de la voz. Tiene ahora mismo un descuento muy suculento del 35%. Posee una pantalla táctil de 1,34 pulgadas, monitorización del sueño, de nuestra actividad física con varios modos deportivos, seguimiento del ritmo cardiaco, notificaciones de nuestro smartphone, manejo de música de Spotify o cambio de la watchface por la que más nos guste de todas las que tiene para elegir. La batería puede durar hasta los 4 días.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!