Locura de precios en Amazon: esta Smart TV OLED es hoy un 47% más barata

Locura de precios en Amazon: esta Smart TV OLED es hoy un 47% más barata

David Soriano

Si estás pensando en renovar tu Smart TV, en Amazon han decidido tirar la casa por la ventana y rebajar una televisión OLED de 55 pulgadas a la que no le falta de nada y que puede ser un gran salto de calidad en imagen y sonido. No te pierdas esta oferta que deja casi a mitad de precio tu próxima tele.

Hablamos concretamente de la Panasonic TX-55LZ800E, una marca que queda generalmente un poco fuera del radar, opacada por otras como Samsung y LG, pero que tiene modelos con tan buena relación calidad-precio como este.

Smart TV OLED de 55 pulgadas

Esta Smart TV de 55 pulgadas cuenta con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Su panel es de tipo OLED, lo que asegura unos negros puros ya que disponen de celdas individualmente iluminadas para crear un color natural y un alto contraste. Además, admite todos los formatos HDR para tener un color y brillo óptimos en todas las condiciones (formatos Dolby Vision, HLG, HDR10 o HDR10+ adaptativo).

El procesador interno de la Smart TV, llamado HCX Pro, cuenta con la ayuda de la Inteligencia Artificial para analizar los detalles de la imagen y ajustar a cada escena los ajustes más apropiados en cuando a precisión del color, contraste y claridad, haciendo que se vean las imágenes con mayor calidad. Además, para no necesitar cambiar de modo de imagen y estar tocando los ajustes del televisor, esta inteligencia artificial automática sabe cómo adaptarse al contenido deportivo, las escenas de películas y mucho más. Tendrás siempre la mejor calidad de imagen con la comodidad de que se configura sin que tengas que hacer nada.

Además de la propia imagen que se emite por la pantalla, esta Smart TV cuenta con un sistema de detección inteligente que ajusta la imagen a las condiciones de luz ambiental de la habitación y su brillo, para que por ejemplo veas la televisión con luz de color cálido por la noche y así también proteja tu vista.

Experiencia cinematográfica

El nivel cinematográfico no solo se aplica a la imagen, sino que cuenta también con un gran nivel de sonido. En primer lugar, porque tiene certificación Dolby Atmos, lo que significa que el televisor cuenta con una gran calidad de audio y sus efectos de sonido se ubican de forma precisa en el tiempo y el espacio virtuales para tener una experiencia envolvente y más precisa con respecto a lo que estás escuchando.

My Home Screen 7.0 en Smart TV Panasonic

Por supuesto, si queremos ver cine en nuestra nueva Smart TV, nos alegrará saber que cuenta con el famoso Filmmaker Mode, con el que solo necesitarás un único botón para establecer la paleta de colores, el contraste, la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas de la película tal como el director la concibió.

Además, también cuenta con un modo que mejora la calidad en Netflix. Si eres un suscriptor de esta plataforma de streaming, verás sus contenidos de una forma similar a lo que es el Modo Director, con la calidad tal y como fueron concebidos por el director, incluyendo detección detección inteligente, que ajusta las imágenes según el brillo ambiental para que puedas disfrutar de tu peli o serie favorita en cualquier condición.

No te pierdas la promoción por tiempo limitado que tenemos ahora mismo en Amazon con las rebajas de enero. Consigue un 47% de descuento en esta Smart TV y olvídate de pagar 1.799,99 euros por ella. Hoy la puedes conseguir por solo 949 euros. Sin duda, una gran opción si tu presupuesto rondaba los 1.000 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!