Amazon acaba de rebajar este Fire Stick con 4K, control por voz y audio Dolby Atmos un 50%, dejándolo en poco más de 30 euros

Amazon acaba de rebajar este Fire Stick con 4K, control por voz y audio Dolby Atmos un 50%, dejándolo en poco más de 30 euros

Carlos Zapatero

Durante los últimos años, han sido muchas las opciones que han ido irrumpiendo en el mercado que nos permiten enviar el contenido que consumimos en nuestro smartphone a nuestro televisor. Aunque este no sea una Smart TV. Uno de ellos es el Fire Stick TV de Amazon que, ahora, acaba de recibir una rebaja de un 50%. Te contamos todos los detalles y cómo comprarlo.

Los amantes de las series, películas, el deporte y, en general, el entretenimiento tiene actualmente una gran cantidad de plataformas desde las que poder consumidor este tipo de contenido. Sin embargo, si no disponemos de una Smart TV, únicamente podremos disfrutar de este tipo de opciones desde nuestro teléfono móvil inteligente de manera nativa. Ahora, con la llegada de dispositivos como el Fire Stick, convertir nuestra televisión tradicional en una Smart TV nunca había sido tan sencillo. Más aún con ofertas como esta de Amazon, que ha rebajado el Fire TV Stick 4K un 50%, dejándolo por 34,99 en vez de los 69,99€ habituales.

Al contrario que otros dispositivos similares, este Fire Stick nos permite disfrutar de todo nuestro contenido en Ultra HD 4K. Gracias al procesador ultrarrápido que cuenta en su interior, podemos visualizar nuestras películas y series favoritas en nuestro televisor en cuestión de segundos, y siempre con la máxima calidad.

Este es un resumen de sus características técnicas:

  • Dimensiones: 99 x 30 x 14 mm (solo el dispositivo) | 108 x 30 x 14 mm (incluyendo el conector)
  • Peso: 53,6 g
  • Procesador: Quad-Core de 1,7 GHz
  • GPU: IMG GE8300
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Wifi: Wifi de doble banda y doble antena (MIMO) Compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac.
  • Bluetooth: Bluetooth 5.0 y LE. Se puede vincular con altavoces, auriculares, mandos de videojuegos y otros dispositivos Bluetooth compatibles.

Control por voz, Dolby Vision y Dolby Atmos

Este Fire TV Stick nos ofrece la posibilidad de interactuar con nuestra televisión utilizando comandos de voz. Para ello, únicamente debemos pulsar el botón y solicitar a Alexa que busque el contenido en el que estamos interesados y, a posteriori, que lo inicie y tenga el control de la reproducción. A través de la voz, también podemos acceder a las aplicaciones que más utilizamos de streaming, como es el caso de Netflix, Disney+ o Amazon Music, entre otras.

Con el fin de mejorar la experiencia de usuario, también nos encontramos con compatibilidad de reproducción en streaming Ultra HD 4K de hasta 60 fps. Para ello, únicamente debemos conectar el dispositivo a una barra de sonido o a un sistema de audio que sea compatible y, de manera inmediata, podremos comenzar a disfrutar del audio envolvente Dolby Atmos.

Una amplia compatibilidad

No es casualidad que este Fire TV Stick 4K se haya convertido en uno de los dispositivos más vendidos para todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de su contenido favorito con la máxima calidad. La compatibilidad que presenta con todo tipo de aplicaciones es una de sus principales señas de identidad: desde YouTube hasta Apple TV+. Pasando por RTVE Play, Movistar Plus+, Netflix o Prime Video, entre muchas otras. No volveremos a encontrarnos con la situación de tener que perdernos cualquier serie o película porque no contamos con el dispositivo compatible necesario.

Además, también nos ofrece todo tipo de posibilidades si contamos con el ecosistema adecuado en nuestro hogar. Podemos pedirle, por ejemplo, que nos muestre una de las habitaciones de nuestro hogar, muy útil si tenemos niños pequeños, o que nos proporcione la previsión del tiempo. Un mundo de posibilidades que, gracias a esta oferta de Amazon, ahora podemos comprar por algo más de 30€.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!