Dónde ver gratis el Atlético de Madrid vs Real Madrid por TV y online

Dónde ver gratis el Atlético de Madrid vs Real Madrid por TV y online

Daniel Caballero

Hoy se vuelven a ver las caras el Atlético de Madrid y el Real Madrid tras cruzarse en las semifinales de la Supercopa de España. Esta noche, a las 21:30 horas, ambos equipos se jugarán el pase a la siguiente fase de la Copa de Rey 2024. Y lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de ver gratis el partido por TV y online.

Una vez más, en este 2024, vas a poder disfrutar de otro derbi entre ambos equipos madrileños. Y gratis. Atlético y Real Madrid se juegan el pase a los cuartos final de la Copa del Rey en el Cívitas Metropolitano. En este caso, el club rojiblanco jugará en casa, pero hay que tener en cuenta que el equipo blanco de Chamartín viene motivado después de vencer al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Y no será la última vez que se encuentren en este inicio de año, también se cruzarán el próximo 4 de febrero para disputar la jornada 23 de LaLiga EA Sports, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

La 1 y RTVE play

El partido de octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se podrá ver gratis a partir de las 21:30 horas esta misma noche, tanto en La 1 de TVE, así como en streaming a través de su plataforma de RTVE Play. Por lo que, en esta ocasión, no tendrás que pagar para ver fútbol. Además, también tienes la opción de seguir todo lo que ocurra en el encuentro, y la información de última hora, en RNE y en RTVE.es.

Atlético vs Real Madrid

A los mandos de la narración estará nuevamente Juan Carlos Rivero, un comentarista ya fijo en los encuentros de fútbol que se retransmiten en Televisión Española. Además, contará con la ayuda de Rubén de la Red y Mario Suárez, exjugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid, para aportar comentarios más técnicos en la narración.

Y ya, en el tema de las entrevistas, irán de la mano de Andrés Rubio, que estará situado a pie de campo, y Silvia Barca se encargará de cubrir la zona mixta del partido. Una vez finalice el evento podrás seguir disfrutando del contenido y las jugadas que ha dejado el encuentro en ‘Estudio Estadio Especial Copa del Rey‘.

El vencedor de este partido de octavos entrará en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. Por lo que el próximo 19 de enero a las 13:00 horas dará comienzo el sorteo con el que podrás conocer los siguientes cruces de esta competición.

Movistar estrena canal para la copa

Para dar paso a la Copa del Rey, la plataforma Movistar Plus+ abre las puertas a un nuevo canal: Copa del Rey por M+. Este nuevo canal, que se puede encontrar en el dial 52 de su parrilla de canales, sustituye al dial Supercopa por M+. Esta opción estará activa cada vez que dispute esta competición. Por ejemplo, la próxima vez será el 24 de enero cuando se disputen los cuarto de final de esta competición.

De esta manera, los clientes que tengan contratado el fútbol en el que se incluya esta competición, tendrán la alternativa de ver diferentes encuentros. Por ejemplo, el encuentro entre Unionistas vs FC Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey se retransmitirá hoy en directo en televisión a través de Movistar Plus+ (7 y 52) a las 19:30 horas. Por lo que hoy mismo dan comienzo las emisiones de este nuevo canal de fútbol temporal de Movistar.

El resultado del partido fue de 4 goles a 2 para el Atlético de Madrid que se imponía al Real Madrid en la prórroga y consuma su venganza de la elimación de la supercopa de España.

Fuente > RTVE

¡Sé el primero en comentar!