Tivify continúa creciendo y añade dos nuevos canales gratis: ya son más de 190

Tivify continúa creciendo y añade dos nuevos canales gratis: ya son más de 190

David Soriano

Tivify no deja de crecer. La plataforma de televisión por streaming continúa engrosando su plan gratuito con anuncios y a partir de ahora tenemos dos nuevos canales de los que disfrutar para un total que ya supera los 190 sin pagar.

Entre las opciones que tenemos para ver la televisión por Internet, Tivify es una de nuestras favoritas gracias a sus contenidos crecientes de forma periódica, con más propuestas gratis cada poco tiempo.

Dos nuevos canales gratis de música

Tivify continúa con su crecimiento y ahora confirma la llegada de dos nuevos canales gratuitos que se incorporan al plan Free con anuncios. Se trata de un añadido a la oferta de canales musicales, que ahora cuentan con dos alternativas más: Now Rock y Now 70s.

El primero de ellos se centra en la música rock, como bien sugiere el nombre. Su programación centrada en este género musical recoge canciones clásicas de rock desde hace cinco décadas, desde la década de 1960 hasta la fecha. Sin duda, es una gran opción para sacar al rockero que llevas dentro y no dejas salir tan frecuentemente.

El otro también tiene cierto toque nostálgico, pues se enfoca en la música setentera. Botas de plataforma y bengalas listas para regresar al pasado y mover el esqueleto con canciones representativas de la era del Glam Rock, New Wave y la música disco. Repasa de arriba a abajo la década de los 70 y échate unos bailes.

Noviembre ha sido un mes muy prolífico para el contenido musical en Tivify. La plataforma también ha incluido a sus canales un espacio de música muy famoso con más de 25 años de historia a sus espaldas, SOL Música de AMC Networks Internacional. En este caso, este canal está especializado en música española que apoya no sólo a las grandes estrellas de nuestro país, sino también a los artistas emergentes del panorama musical español.

Pruebas de paquetes premium

Estos no son los únicos contenidos gratuitos que ha sumado la plataforma este mes en su versión FAST. Tivify acaba de incorporar a su oferta de contenidos dos nuevos canales de vídeo bajo demanda producidos por AMC Networks: El Gourmet e Historia y Actualidad. Al contrario del catálogo creciente de canales que ya supera los 170, estas son unas pruebas gratuitas de algunos de los paquetes adicionales y se van a poder disfrutar gratis hasta el 20 de diciembre de 2023.

Canales gratuitos TivifyEl Gourmet pone el foco en temas gastronómicos muy variados como el sorprendente mundo de la coctelería, la ruta del cacao, las recetas realizadas para la realeza, los restaurantes con estrella Michelín y mucho más. Algunos de los estrenos de diciembre son: Los viñedos de Barossa, El París del chef Guillaume, La Dolce Vita o Historia del vino en Chile. Una vez finalizada la oferta de lanzamiento, estará disponible por 1,99 euros al mes o 19,99 euros al año.

Historia y Actualidad, como su nombre hace prever, profundiza en culturas milenarias, personajes célebres y grandes acontecimientos que han cambiado la historia a través de series y documentales. Además de algunos de los programas más prestigiosos del panorama internacional, cuenta con producciones originales que incluyen ficción histórica. En este caso, el coste tras la fecha del fin de promoción será de 2,99 euros mensuales o 29,99 anuales.

¡Sé el primero en comentar!