Tivify estrena un nuevo Plan Premium con muchos más canales

Tivify estrena un nuevo Plan Premium con muchos más canales

David Soriano

Tivify es una de las formas más económicas de ver la televisión por Internet. Además del plan gratuito, que incluye 190 canales de todas las temáticas, también cuenta con un Plan Premium que ahora da acceso a otros 22 canales por solo 9,99 euros al mes.

¿Acceso a más de 210 canales por menos de 10 euros al mes? ¿Hay alguna otra plataforma que te dé tanto por tan poco?

Tivify Premium se renueva con más contenido

Con la llegada del nuevo mes, en Tivify han decidido tirar la casa por la ventana y renovar su Plan Premium para dotarlo de más canales. A partir de ahora, los usuarios de este plan de pago tendrán acceso a 14 nuevos canales de AMC Selekt, que podrán ver tanto en directo como bajo demanda.

Canales del nuevo Plan Premium de Tivify

Este paquete, un clásico también en los paquetes de televisión de los operadores, incluye una oferta muy variada de canales, con ejemplos como AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, XTRM y Somos, especializados en cine y series. También tienes otros de temática documentales y telerrealidad como Canal Historia, Canal Odisea, AMC Break y AMC Crime. Por último, hay una selección de lifestyle con ejemplos como Canal Decasa, Canal Cocina, Enfamilia y ¡Buenviaje!

Este paquete también está disponible por separado en caso de que quieras añadirlo al plan gratuito o a Tivify Pro. En este caso, tendría un precio más que ajustado para todas las alternativas de entretenimiento que ofrece: 3,99 euros al mes.

2×1 para nuevos suscriptores

Si estás interesado en abonarte al nuevo Plan Premium, también tendrás otros contenidos extra que no están ni en los planes gratuitos (solo con registrar una cuenta tienes más de 190 canales en abierto) ni en el plan intermedio Pro.

Planes y precios Tivify (diciembre 2023)

Al paquete AMC Selekt antes mencionado hay que sumar los canales AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Calle 13 y SYFY. El plan lo completan Mezzo y CNN Internacional. Los usuarios también pueden acceder a una selección de más de 170 canales adicionales, entre los que se encuentran las principales cadenas de la TDT (incluyendo Mediaset + Atresmedia) y decenas de canales temáticos. También podemos encontrar los canales de fútbol para ver LaLiga Hypermotion, la Segunda División.

Los suscriptores a Tivify Premium cuentan además con el acceso a todas las funcionalidades avanzadas que ofrece el servicio, como el acceso a los contenidos emitidos los últimos 7 días en los principales canales, la programación de hasta 350 horas de grabaciones en la nube, el reinicio y control de programas, y la posibilidad de vincular la cuenta en hasta 5 dispositivos, con dos visualizaciones simultáneas. Tivify se puede disfrutar en todos los dispositivos que te puedas imaginar: Smart TV (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOS) y PC.

Si quieres probar este Plan Premium, sigue vigente la oferta por la que el primer mes tras tu registro tendrás sin coste el mejor plan de pago. Una vez que acabe este primer mes gratis, tienes una promoción de lanzamiento con un 2×1 por el que solamente pagarás uno de cada dos meses de Tivify Premium, que tiene un coste de 9,99 euros al mes mediante pago mensual.

¡Sé el primero en comentar!