Novedades en la tele de pago de Movistar, Orange…. AXN White cambia por completo

Novedades en la tele de pago de Movistar, Orange…. AXN White cambia por completo

David Soriano

A partir del próximo mes veremos cómo se renueva el canal de pago conocido como AXN White. Este 1 de mayo el canal dará paso a AXN Movies con una oferta dedicada íntegramente al cine de varios géneros y para todo tipo de gustos.

Perteneciente a Sony, el canal AXN White es un canal de televisión por suscripción que actualmente se puede ver en España. Comenzó a emitir como sustituto de Sony TV y se caracteriza por acercar al público películas de acción, comedia, drama y romance.

De AXN White a AXN Movies

El canal de pago AXN White, perteneciente a Sony, se convertirá en AXN Movies el próximo 1 de mayo. Esta nueva marca estará destinada en su totalidad al séptimo arte. Concretamente, “al cine de calidad, con los más variados géneros y en el que cada espectador encontrará títulos que se adapten a sus gustos y su momento de disfrute”.

Imagen del usuario de twitter
AXN Movies España
@axnmovies_es
El 1 de mayo le damos un giro al canal. https://t.co/CdtVQ4p7qM
01 de febrero, 2024 • 15:22

17

0

Según la compañía, su parrilla estará compuesta por géneros como thriller, comedia, romance o ciencia ficción. Además, AXN Movies promete ciclos de sagas de clásicos de la gran pantalla, animación familiar, o especiales de cine dedicados a vidas notables que han cambiado la historia.

Jorge Lezaun, SVP Distribution & Networks, añade sobre el canal: “El cine es, sin duda, uno de los principales drivers del consumo audiovisual y estamos encantados de poder ofrecer AXN Movies, un canal con una programación de cine variada capaz de satisfacer todos los gustos”.

Renovación en Movistar Plus+, Orange TV y más

El nuevo canal estará disponible en los operadores de televisión de pago en los que ya estaba presente AXN White. Por ejemplo en Movistar Plus+, donde es uno de los 80 que incluye el paquete Esencial de móvil, fijo, internet y televisión del operador azul. Actualmente se encuentra en el dial 40, pero no se espera que el cambio implique nueva numeración.

También está presente en Orange TV, donde a partir del 1 de mayo se renovará a AXN Movies sin tener que hacer nada. Forma parte de las tarifas con el paquete televisivo Orange TV Total, que es el que ofrece más de 90 canales temáticos, entre ellos AXN White. Actualmente estaba en el dial 23.

AXN WhiteVodafone TV también tiene AXN White disponible. En este caso forma parte de paquetes como Seriefans o SerieLovers que se pueden contratar para las tarifas One del operador rojo.

Los tres principales operadores del país no son los únicos que emiten este canal. Este también se puede ver con Euskaltel, Telecable, Virgin telco o R. AXN White forma parte del paquete Total TV que ofertan dichas compañías.

Por último, AXN White y más adelante AXN Movies también forma parte de otras opciones de emisión sin necesidad de operador de telefonía. Por ejemplo, forma parte de los canales premium de Tivify. Este plan tiene un coste de 71,88 euros un año completo si realizas directamente la suscripción anual o 7,99 euros el mes suelto. Con él tendremos acceso a 11 canales Premium que solo están disponibles en este paquete (AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo Live HD, CNN y los canales de adultos Hustler y Private), podremos grabar hasta 350 horas de contenido disponibles durante 90 días y tendremos la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos de manera simultánea. Esta modalidad no tiene publicidad.

Por el momento, se desconoce si ocupará el mismo dial o si las operadoras aprovecharán para restructura la organización de los canales. Al no ser un canal nuevo y consistir únicamente en un cambio de nombre, todo apunta a que se mantendrá en el mismo número que venía ocupando hasta ahora. Cuando tengamos más información de Movistar, Orange y Vodafone os contaremos todos los detalles.