Esta serie de fantasía cautivó a la crítica y, cuatro años después, ha estrenado su segunda temporada en esta plataforma de streaming

Su primera temporada se estrenó en el año 2020 y, pese a la buena acogida que tuvo tanto por parte de la crítica como de sus suscriptores, han tenido que pasar cuatro años hasta que podamos asistir a la segunda. Ahora, por fin, Sangre de Zeus aterriza en Netflix con ocho nuevos capítulos. Te contamos todos los detalles de su estreno.
Las series de fantasía y de animación han protagonizado una de las categorías de mayor éxito en las plataformas de streaming. De entre todos los títulos que encontramos actualmente disponibles, hay uno que destaca por encima del resto: Sangre de Zeus. Una serie que estrenó en Netflix su primera temporada en el año 2020 con una excelente acogida por parte de la crítica, alcanzando un unánime 100%, y por la que hemos tenido que esperar un total de cuatro años para poder asistir a la segunda. Cuyo estreno se ha producido recientemente.
Al contrario de lo que ocurre con la televisión tradicional, las plataformas de streaming guardan sus propios tiempos para planificar los estrenos de sus producciones y, en muchos casos, no siguen una línea temporal tan marcada como a lo que estábamos acostumbrados antaño. Sin embargo, para sus acérrimos seguidores, esta espera se ha hecho demasiado larga. Más aún si tenemos en cuenta que la segunda temporada está confirmada desde finales del 2020.
Ocho nuevos episodios
En esta segunda temporada, vamos a poder disfrutar de ocho nuevos episodios que ya se encuentran disponibles en Netflix. Además, guarda la misma estrategia que ya tuvimos en la primera entrega, con capítulos que se sitúan por debajo de los 30 minutos de media. Por lo que se convierte en una de las mejores opciones para darnos buen maratón de fin de semana.
En este caso, la historia también transcurre en torno al semidiós Heron. Esta vez, podrá desarrollar todos sus poderes sobrehumanos con el objetivo de poder luchar contra todo tipo de personajes que considera contrarios a su ser. Como es el caso del resto de titanes, demonios y dioses con los que se va a ir enfrentando a lo largo de los diferentes capítulos sobre los que se va a vertebrar la historia.
Repitiendo el éxito cosechado
Como ya hemos anticipado previamente, la primera temporada no pudo tener mejor acogida por parte del público especializado, alcanzando un 100% de puntuación por parte de la crítica especializada. Unos números que, a priori, podrían haber sido complejos de repetir. Especialmente si tenemos en cuanto el parón que ha existido entre la primera y la segunda entrega.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que, como podemos ver en el portal especializado Rotten Tomatoes, la crítica ha vuelto a otorgar a esta segunda temporada una puntuación del 100%. No queda muy lejos la opinión de la audiencia general, cuya puntuación apenas desciende un 1%, alcanzando el 99% sobre las más de 100 reseñas que acumula. Sin duda, una buena carta de presentación para lo que se espera que sea otro éxito por parte de la plataforma de streaming líder a nivel mundial.