¿Es lo mismo AMC Selekt que AMC+?

¿Es lo mismo AMC Selekt que AMC+?

David Soriano

A la hora de elegir una u otra plataforma de streaming, solemos tener bastante aprendidas las cuatro principales, como Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video, pero hay otras menos conocidas que pueden ser el complemento perfecto y con las cuales nos liamos más para saber qué contenidos incluyen y si merecen la pena, como por ejemplo las dos opciones que ofrece AMC.

AMC Networks actualmente ofrece un par de alternativas que acaban pareciendo ser servicios similares, pero tienen sus diferencias. ¿En qué se diferencian AMC+ de AMC Selekt?

¿Qué es AMC+?

Comencemos por AMC+. En este caso, tenemos que entender que se trata de un servicio de streaming premium bajo demanda, con el que puedes ver sin publicidad gran parte del contenido que se emite en los canales de la marca.

amc+ prime video

“AMC+ es el servicio premium de suscripción bajo demanda, con un catálogo exclusivo y sin publicidad, donde podrás ver un catálogo exclusivo de series dramáticas aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos, Reino Unido y más países”.

En este sentido, podríamos considerarlo más como una plataforma complementaria del tipo de Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, en la que poder acceder cuando queramos a un catálogo bastante extenso de contenidos. Gran parte de su contenido gira en torno al universo televisivo The Walking Dead, pudiendo ver series como TWD: Daryl Dixon, Dead City, The Walking Dead: The Ones Who Live, The Walking Dead Origins y Tales of the Walking Dead. Otros de sus contenidos estrella son Las brujas de Mayfair y Entrevista con el vampiro, que adaptan los libros escritos por Anne Rice.

AMC+ se puede contratar por un precio mensual de 3,99 euros al mes en las siguientes plataformas y operadores: Orange TV, Vodafone TV, Prime Vídeo o Apple TV. En el caso de Jazztel, el precio sube hasta los 4,95 euros/mes porque incluye AMC+ más 15 canales de AMC Networks: AMC, Sundance, Canal Hollywood, XTRM, Somos, Dark, Canal Cocina, Canal DeCasa, Odisea, Canal HISTORIA, AMC CRIME, AMC BREAK, Selekt, Canal Panda y Sol Música.

Contenidos de AMC Selekt

En el caso de AMC Selekt, este se ofrece en formato de paquete de canales. Concretamente, ofrece 14 canales lineales de AMC para complementar la oferta televisiva de ciertos operadores de pago. Estos canales tienen un precio mensual de 3,99 euros al mes e incluyen los siguientes: SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia.

Banner promocional AMC Selekt

La ventaja aquí es que además de estos 14 canales de la marca, también te da acceso a mil estrenos exclusivos para que el espectador pueda consumirlos donde y cuando quiera. Por tanto, es un paquete que se puede contratar para tener a la vez canales en vivo y contenido bajo demanda. AMC Selekt se puede contratar en operadores como Movistar Plus+ y también como complemento en plataformas de vídeo como Amazon Prime Video.

2 Comentarios